Televisión

‘El Desafío’ toma una decisión drástica con su programa de hoy: ¿cuándo se verá su gran final?

Hoy debía emitirse en horario de máxima audiencia

Roberto Leal durante la semifinal de El DesafÍo 4 (Atresmedia).
Roberto Leal durante la semifinal de El DesafÍo 4 (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La parrilla vive en estos días de Semana Santa muchos cambios que afectan a varios de los programas más exitosos de todas las cadenas. Uno de los más afectados es El Desafío, que debía emitir esta noche su gran final después de elegir a sus finalistas la semana pasada, pero Antena 3 ha decidido cambiar de día su emisión.

La gran mayoría de programas ha decidido dar vacaciones a sus presentadores titulares o, directamente, ofrecer repeticiones durante estos días. Uno de los casos más llamativos es el de El Hormiguero, que ha emitido en los últimos días programas de temporadas anteriores con grandes datos de audiencia mientras su equipo disfruta de unos días libres.

Estos cambios se realizan porque las reuniones familiares, las procesiones y los viajes hacen que baje el número de espectadores que se ponen ante la televisión estos días. Ese es el motivo de que el programa de famosos emita un recopilatorio de los mejores momentos de esta cuarta edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Desafío (@eldesafioa3)

¿Cuándo se podrá ver la final de El Desafío?

Para evitar la bajada de audiencias, Antena 3 ha decidido retrasar la emisión de la final hasta el próximo viernes 5 de abril, momento en el que se conocerá el nombre del ganador. De esta manera esperan conseguir el mejor dato posible para uno de los programas que mejor ha rendido en esta temporada después de vencer en todos sus enfrentamientos a De viernes, la gran sorpresa de Telecinco de los últimos meses.

Este retraso tendrá consecuencias también en el estreno de Tu cara me suena, que se encuentra en plenas grabaciones con sus nuevos concursantes. El estreno de la edición número 11 del programa de imitadores es de esperar que no llegue a las pantallas hasta el próximo 12 de abril, si la cadena no hace ningún cambio de última hora.

Estos son los finalistas del programa

Tras la gala de la semana pasada, en la que se celebró la segunda semifinal, hay cuatro concursantes que se jugarán todo en una emocionante final. A Pablo Castellano, que consiguió su pase hace dos semanas, se sumaron Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz.

Así queda la clasificación de El Desafío tras la segunda semifinal (Atresmedia).
Así queda la clasificación de ‘El Desafío’ tras la segunda semifinal (Atresmedia).

  1. Pablo Castellano: 183 puntos
  2. Chenoa: 178 puntos
  3. Adrián Lastra: 176 puntos
  4. Marta Díaz: 169 puntos.

Tras ellos, el resto de compañeros se quedan fuera de las opciones por ganar el programa. Mar Flores, Mónica Cruz, Pepe Navarro y Mario Vaquerizo cierran la clasificación.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias