Celebrities

Demi Lovato confirma que es pansexual y habla de la posibilidad de adoptar

Demi ha dado a conocer su orientación sexual

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato empezó 2021 cambiando muchos aspectos de su vida con los que no estaba feliz. Tras todo lo que la artista ha sufrido por culpa de una sobredosis y de varios violaciones cuando era adolescente, ahora considera que es el momento de empezar una nueva vida muy diferente a la que tenía.

Y esto ocurre porque Demi ha abierto los ojos frente a los patrones que nos marca la sociedad, frente a los complejos, las inseguridades y hasta sus adicciones. Todo esto ha sido un impulso para hablar abiertamente de su sexualidad y declararse pansexual en la entrevista que le hizo Joe Rogan en su podcast ‘The Joe Rogan Experience’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Sin embargo, la cantante no habla solo de su sexualidad, sino que también habla de su futuro y su intención de formar una familia. La artista cuenta que el año pasado estaba comprometida, pensando en estar casada y embarazada pero no fue lo que pasó. Ahora su vida puede dar tantos giros que duda sobre si acabará con un chico. «Así que dejé de atarme a mí misma», así es como se ha liberado Demi. Pero no solo la sexualidad ha cambiado en su vida, ahora también se plantea ser madre aunque no cree que sea estando embarazada: «Creo que lo más probable es que lo sea gracias a la adopción».

Joe Rogan, durante la entrevista, trató de tirar del hilo acerca de la sexualidad de Demi. ¡Y lo consiguió! Ya que la solista explicó abiertamente como se ve así misma: «Me siento atraída tanto por hombres como por mujeres y cualquiera en medios de los dos sexos. Soy tan fluida ahora». De esta manera, la artista explicó, sin complejos, que su sexualidad ahora mismo es muy diversa.

La razón por la que Demi considera que ha ocurrido esto ahora, en este momento de su vida, es porque cree que hasta el momento estaba «súper amarizada». Al final ha conseguido salir de una atadura que le impedía ser feliz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias