Música

David Guetta llegó a recolectar 400 mil dólares en su segundo show benéfico

Así fue el segundo show benéfico de David Guetta

David Guetta
David Guetta

David Guetta es uno de los DJ y productores más conocidos a nivel mundial y, siendo honestos, no es para menos. Durante años ha sido toda una leyenda en la industria musical pero lo más importante es que también ha conseguido brillar en el entorno personal. A pesar de los éxitos, su humildad jamás se desvanece.

Un claro ejemplo lo hemos visto cuando, por segunda vez, David Guetta ha realizado un concierto benéfico en Estados Unidos durante la pandemia del coronavirus. En este caso, el evento se realizó en la preciosa ciudad de Nueva York. Recordemos que está siendo una de las más afectadas a nivel mundial por este COVID-19.

El pasado sábado 30 de mayo, David Guetta se unió con la MLS para realizar un espectacular evento sobre una azotea en la ciudad de Nueva York. Como siempre, estuvo a la altura de las circunstancias. Tanto es así que, en cuestión de horas, el afamado DJ logró recaudar nada más y nada menos que 400 mil dólares.

Esta gran cantidad de dinero irá íntegramente destinada a las fundaciones que están luchando, codo con codo, contra el COVID-19. Y no es para menos, después de observar cómo Nueva York se convirtió prácticamente en el epicentro a nivel mundial en cuanto a este virus que está acechando al mundo entero.

Llegaron a registrar más de 300 mil contagios. Por ese mismo motivo, en cuanto hubo la posiblidad de comenzar una desescalada en el estado, tanto MLS como David Guetta decidieron ponerse manos a la obra. De esta manera, quisieron planear un concierto con el fin de recaudar fondos para donarlos a la gente que ha sufrido y sufre los estragos de la pandemia.

Este evento, bajo el nombre de ‘United At Home’, ha sido transmitido a través de redes sociales en todo el mundo. La acogida, como era de esperar, ha sido sencillamente espectacular tal y como ocurrió en el primer evento que tuvo lugar en Miami. En este caso, se recaudaron unos 800 mil dólares aproximadamente.

Ahora bien, es entendible que en Nueva York se recaudara bastante menos dinero, ya que llegó en mitad de las protestas por el asesinato de George Floyd por parte de la policía. Estados Unidos está volcado en la causa para luchar, de una vez por todas, contra el racismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias