Música

David Bisbal, emocionado al hablar del delicado estado de salud de uno de sus mayores pilares

David Bisbal.
David Bisbal.

No hay mejor embajador de Andalucía que David Bisbal. El artista siempre lleva por bandera el orgullo de la tierra que le vio nacer, por ello, el estrecho vínculo con su tierra y su imparable trayectoria en la música, le han hecho merecedor de ostentar el título de Hijo Predilecto.

Un premio que el artista recogió este martes en el Auditorio Maestro Padilla  de su ciudad natal, donde hizo público por primera vez el problema de salud que padece su padre, sin querer pronunciar el nombre de la delicada enfermedad, pero dedicándole su discurso y emocionando a todos los presentes.

«El primer agradecimiento probablemente sea para mi padre que, desgraciadamente, hace un tiempo que, aunque siga estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno», comenzó diciendo el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Visiblemente emocionado, David Bisbal afirmó que su padre sí que reconoce a su madre, María Ferre, el amor de su vida: «la ama con todo su corazón”, expresó el artista. «Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a don José Bisbal Carrillo».

«Estoy seguro de que sabe que es algo bueno hacia su hijo, y eso me hace muy feliz, de verdad que sí», dijo David Bisbal con mucha ternura y homenajeando a su padre, del que siempre ha estado muy unido, algo que ha mostrado durante los 20 años de carrera en la música.

Durante su discurso, el artista también tuvo un guiño hacia su mujer Rosanna Zanetti y sus tres hijos Ella, Matteo y Bianca, así como también enumeró los lugares de su tierra que han marcado su vida, y señaló que el precio de haber cumplido su sueño, ha sido estar lejos de su casa: Almería. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias