El dardo de Carlos Latre a Miguel Bosé tras dejar plantado a ‘El Hormiguero’: “Que tenga un virus…”
‘El Hormiguero’: Mario Casas explica cómo fue dirigir a Óscar Casas en las escenas íntimas
Isabel Pantoja se emociona en ‘El Hormiguero’: “Los últimos años han sido duros”
‘El Hormiguero’ confirma el nombre de algunos de los invitados bomba de la nueva temporada
El Hormiguero tenía que continuar su primera semana tras la vuelta de las vacaciones con Miguel Bosé. El artista era el invitado de este miércoles del programa de Antena 3. No obstante, en el último momento se vio obligado a cancelar su visita al plató de las hormigas.
El motivo fue un problema de salud del artista, quien durante su paso por el Festval de Vitoria para presentar Bosé Renacido, la docuserie que Movistar+ acaba de estrenar sobre su vida, ya mostró algunos signos de que se encontraba algo tocado.
Pablo Motos anunciaba al comienzo del programa la ausencia de Miguel Bosé. «Esta noche no va a poder estar Miguel Bosé con nosotros, porque se ha puesto malito», explicaba el presentador. Y sin más dilación, daba la bienvenida a Carlos Latre al programa.
Presentador e invitado se fundían en un abrazo y pasaban a sentarse en la mesa. «Carlos, ¿cómo estás?», se interesaba Pablo Motos. «De maravilla», respondía el humorista con una gran sonrisa antes de dar comienzo a la entrevista.
Pablo Motos aprovechó los primeros minutos de la entrevista para agradecer a Carlos Latre la rapidez de su respuesta al programa: «Muchísimas gracias por venir, que te hemos llamado a toda leche y has dicho enseguida que sí», señaló el presentador.
En ese momento, Carlos Latre comenzaba a imitar a Miguel Bosé. «No he podido venir, porque ya sabéis que tengo un virus», señalaba el humorista. Acto seguido se salía del personaje dedicarle a Miguel Bosé un zasca: «Le envió un abrazo gigante, pero que Miguel tenga un virus… Ejem», señalaba entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Todo lo que sabemos sobre Raúl Fernández, el nuevo concursante de ‘Rueda la letra’
-
¿Por qué Lilit Manukyan no está hoy en ‘Rueda la letra’? La explicación
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de octubre: Manuel y Julieta se confiesan su amor
-
Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de hoy en ‘Supervivientes All Stars’ ?
Últimas noticias
-
Según los psicólogos expertos las personas con baja inteligencia emocional repiten estas 4 frases muy a menudo
-
Adiós a los insecticidas químicos: la mejor planta antimosquitos que puedes poner en tu balcón y que además lo perfuma durante todo el día
-
Las películas que llegan a la cartelera de cine el 9 de octubre
-
Jorge Rey avisa del tiempo para el puente del Pilar: lluvias, tormentas y un giro de las temperaturas en España
-
Daniel Lacalle, economista y profesor: «Ningún país ha mejorado el acceso a la vivienda importando pobres, atacando la propiedad y hundiendo la inversión»