El dardo de Carlos Latre a Miguel Bosé tras dejar plantado a ‘El Hormiguero’: “Que tenga un virus…”
‘El Hormiguero’: Mario Casas explica cómo fue dirigir a Óscar Casas en las escenas íntimas
Isabel Pantoja se emociona en ‘El Hormiguero’: “Los últimos años han sido duros”
‘El Hormiguero’ confirma el nombre de algunos de los invitados bomba de la nueva temporada
El Hormiguero tenía que continuar su primera semana tras la vuelta de las vacaciones con Miguel Bosé. El artista era el invitado de este miércoles del programa de Antena 3. No obstante, en el último momento se vio obligado a cancelar su visita al plató de las hormigas.
El motivo fue un problema de salud del artista, quien durante su paso por el Festval de Vitoria para presentar Bosé Renacido, la docuserie que Movistar+ acaba de estrenar sobre su vida, ya mostró algunos signos de que se encontraba algo tocado.
Pablo Motos anunciaba al comienzo del programa la ausencia de Miguel Bosé. «Esta noche no va a poder estar Miguel Bosé con nosotros, porque se ha puesto malito», explicaba el presentador. Y sin más dilación, daba la bienvenida a Carlos Latre al programa.
Presentador e invitado se fundían en un abrazo y pasaban a sentarse en la mesa. «Carlos, ¿cómo estás?», se interesaba Pablo Motos. «De maravilla», respondía el humorista con una gran sonrisa antes de dar comienzo a la entrevista.
Pablo Motos aprovechó los primeros minutos de la entrevista para agradecer a Carlos Latre la rapidez de su respuesta al programa: «Muchísimas gracias por venir, que te hemos llamado a toda leche y has dicho enseguida que sí», señaló el presentador.
En ese momento, Carlos Latre comenzaba a imitar a Miguel Bosé. «No he podido venir, porque ya sabéis que tengo un virus», señalaba el humorista. Acto seguido se salía del personaje dedicarle a Miguel Bosé un zasca: «Le envió un abrazo gigante, pero que Miguel tenga un virus… Ejem», señalaba entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Lozano: su edad, su pareja, su hija y dónde vive actualmente
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
Últimas noticias
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Alertas, presos políticos y máxima tensión
-
España se prepara y entra en una dinámica inestable: AEMET avisa de un carrusel de frentes y lluvias sin descanso
-
Marlaska gasta un 60% menos que en 2008 en reponer el equipamiento obsoleto de Guardia Civil y Policía
-
Quién es Carlos Lozano: su edad, su pareja, su hija y dónde vive actualmente
-
China deja a todo el mundo sin palabras: usan sauces y 1,2 millones de conejos para evitar la desertificación del suelo