Música

Danna Paola y Lali, juntas en una canción: Esto es lo que se sabe por el momento

Las artistas lanzarán su colaboración pronto

Danna Paola y Lali Espósito
Danna Paola y Lali Espósito

La industria musical atraviesa un momento de mucha incertidumbre debido al panorama causado por la pandemia de la COVID-19. El coronavirus ha detenido los espectáculos, los conciertos y ha limitado drásticamente las producciones, tanto musicales como audiovisuales. Lo que no se ha detenido son las colaboraciones entre artistas. 2020 ha sido el año en que más colaboraciones han triunfado y ha habido muchas uniones de grandes artistas. Lali y Danna Paola se suman al carro y pronto estrenarán su canción en conjunto.

Ambas llevan vidas muy ajetreadas al tener que alternar sus carreras en la interpretación y en la música, pero eso también les une. A pesar de que cada una esté llevando a cabo sus proyectos personales en la pequeña pantalla, les está yendo muy bien en la música. Lali está preparando su próximo trabajo discográfico, que se espera que nos llegue antes de fin de año. Las expectativas para este están por las nubes, ya que espera que se incluya una colaboración con Danna Paola.

La actriz de ‘Sky Rojo’ fue la primera que rompió una lanza a favor de la actriz de ‘Élite’ en julio. “Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera”, dijo para la revista ‘Caras’.

View this post on Instagram

•TOP FAV• 🔥LALI+47🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Pero lo que empezó como una amistad ha terminado en la unión de dos grandes fuerzas del pop en español. La misma habló otra vez sobre su relación en el programa ‘Vale por Tres’ y reveló una auténtica bomba: Ya tenían grabado su colaboración. “Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Ella es lo más”, reveló.

La argentina siguió con elogios para la mexicana, como ya es costumbre. “Tenemos energías muy parecidas. Tenemos caminos parecidos. Ella viene de trabajar en España con Netflix, es algo que hablamos mucho las dos. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, añadió. Todavía faltan muchos detalles por conocer, como saber que sonido tendrá, cuando se estrenará o si tendrá videoclip, pero los seguidores de las artistas están deseando que llegue ya el día del lanzamiento.

View this post on Instagram

Quiero rumba…😭🔥 💃🏻 🍸

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias