Celebrities

Danna Paola desvela lo que pensó de los españoles al llegar a Madrid

Danna Paola se sincera sobre los españoles

Danna Paola
Danna Paola

‘El Hormiguero’ comenzó la semana con la visita de Danna Paola. La actriz y cantante mexicana, regresó a España después de más de un año sin pisar nuestro país, para presentar su nuevo álbum de estudio ‘K.O.’.

Feliz y emocionada de estar de vuelta en España, y sobre todo de estar de vuelta en Madrid, la ciudad que hace unos años le robó el corazón, Danna Paola derrochó simpatía durante su visita a ‘El Hormiguero’.

La artista considera Madrid como su segunda casa. Durante el tiempo en el que formó parte de ‘Élite’, Danna Paola residió en la capital española y se enamoró perdidamente de la ciudad. Una ciudad en la que además ha encontrado una segunda familia, los actores de ‘Élite’, con los que se reunió nada más aterrizar en Madrid.

Pablo Motos se interesó por la primera impresión que le causaron los españoles a Danna Paola, y su respuesta no pudo ser más sincera. “Al principio tengo que aceptar que creía que yo les caía muy mal”, expresó. “Yo soy una persona muy alegre y soy muy extrovertida en muchas cosas”, y resaltó que en España dicen que no “a cualquier cosa”.

“Luego lo entendí. Los latinos, o los mexicanos, le damos muchas vueltas a las cosas, y en vez de decir ‘no’, decimos: ‘no es que mi perro, es que mi mamá, tengo un problema… Es una costumbre”, señaló.

Danna Paola concluyó diciendo que, gracias a la temporada que vivió en España, aprendió a decir que no. “Aquí aprendí a decir que no y ha sido un alivio muy grande. Eso me ha ayudado también a estar más segura de mí misma, saber lo que quiero y lo que decido”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias