Dani Martín, convertido en anciano, ironiza sobre la espera para poder realizar sus conciertos
Dani Martín como muchos otros artistas también se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. A pesar de que no ha parado de trabajar, el madrileño lanzó hace poco su último trabajo discográfico pero no ha podido subirse a los escenarios a cantarlo en directo por toda España. ‘Lo que me da la gana’ es el último disco que aún espera por tener su gira.
De momento son muchísimos los espectáculos y conciertos que han tenido que posponerse y debemos esperar a que la situación de nuevo permita que se puedan reunir tanta gente como para un concierto de Dani Martín. Sin embargo, los seguidores no se cansan de esperar y para esa larga espera, el artista ha decidido utilizar el humor y así recordarle al público que pronto podrán reencontrarse.
El artista ha utilizado un filtro de Instagram para caracterizarse como un anciano. Mediante ese filtro trató de sacar una sonrisa a sus seguidores. «Este vídeo es para deciros a ver si podemos hacer la gira de una vez, a ver si es posible que la podamos hacer. Aquí sigo esperando a que llegue el momento de salir a hacer lo que más me gusta en esta vida. Lo haré con este hilo de voz», comentó el cantante.
Sin duda, nunca viene mal unas risas en esta situación agónica de pandemia que parece no terminar nunca. De momento los seguidores del artista deberán conformarse con este tipo de vídeos hasta que por fin se puedan celebrar conciertos.
Después del lanzamiento del álbum hace un año, Dani Martín ya está pensando en los primeras ciudades a las que acudirá. Entre ellas está Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao. Su público está impaciente por comprar las entradas y que llegue el día.
Temas:
- Dani Martín