música

Dan Reynolds confiesa los verdaderos motivos de su salida indefinida de ‘Imagine Dragons’

La salud y la familia le impiden seguir

Dan Reynolds confiesa los verdaderos motivos de su salida indefinida de ‘Imagine Dragons’
Dan Reynolds

La noticia de la separación temporal de ‘Imagine Dragons’ ha caído como un jarro de agua fría en el fandom del grupo y su líder y vocalista ha querido dar una explicación a los seguidores de la banda confesando las verdaderas razones que le han llevado pedir un tiempo muerto.

Dan Reynolds ha concedido una entrevista en exclusiva para la CNN, donde ha contado los motivos por los que el grupo norteamericano necesita tomarse un “descanso indefinido”, y en la que como primera idea ha querido zanjar cualquier tipo de duda y aclarar que la relación con los miembros del grupo es de amistad y que no se ha roto. En segundo lugar el intérprete de canciones como ‘Radioactive’ o ‘Believer’ ha confesado que son su salud y su familia lo que le impiden seguir con su carrera musical por el momento: “Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento, es para reconectarnos con familiares y amigos, hemos estado trabajando durante una década, todos nosotros queremos redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo”, continuaba explicando que: “Tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando sepamos que es tiempo, regresaremos, estoy seguro que será muy pronto”.

Al ser preguntado por su enfermedad Dan Reynolds ha confesado que padece una dolencia llamada espondilitis anquilosante. Se trata de una enfermedad crónica que afecta principalmente a la columna vertebral y que produce rigidez en las articulaciones y fuertes dolores. “Tengo algo que se llama espondilitis anquilosante. Es una enfermedad autoinmune. Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca produciéndose los episodios de artritis” y añadía un consejo para posibles personas que sufran de estos síntomas, ya que según ha contado fue diagnosticado erróneamente: “Probablemente millones de personas no están diagnosticadas y sufren y ven a médicos que dicen: ‘es ciática o algo más’. Y hay tratamientos disponibles. No hay una cura, pero hay un tratamiento absolutamente disponible. Eso cambia la vida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias