Daddy Yankee desvela el sorprendente motivo por el que engordó 20 kilos
Daddy Yankee se sincera con sus fans
Daddy Yankee acaba de resurgir con fuerza en la música. El artista presentó hace menos de una semana su nuevo éxito, ‘Problema’, una canción la que pretendía revivir el reggaetón y así ha sido. Como era de esperar, ha tenido un éxito masivo, recuperando el trono del rey del reggaetón.
A pesar del éxito, Daddy Yankee se ha sincerado con sus fans sobre un complicado momento personal que vivió no hace mucho. El artista ha revelado que durante la pandemia, engordó 23 kilos, debido a la ansiedad que le causó tener que estar encerrado en su casa.
Tras esto, el artista decidió pegar un cambio en su vida, y combinó un plan de dieta con ejercicio, que han incluido carreras por la mañana, saltos a la comba y pesas. Una rutina tras la cual, ha conseguido bajar de peso de manera considerable, tal y como ha mostrado en algunas fotos compartidas en sus redes sociales.
Daddy Yankee también ha hablado sobre la polémica surgida antes del lanzamiento de ‘Problema’, cuando se decía que el género musical característico del artista estaba muerto.
“Antes de lanzar ‘Problema’, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, cien por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado» expresó el artista a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.
Y añade: «Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más». Finalmente, decidió cambiar su rutina, por una mucho más sana: “Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud».
Temas:
- Daddy Yankee
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan en el balneario
-
A TVE se le acaba la paciencia y cancela el programa de Dani Rovira tras tres emisiones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando estalla contra José Luis
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Powell gana la batalla a Trump: un juez tumba las citaciones de los sobrecostes del edificio de la Fed
-
EEUU alerta a sus ciudadanos en España de posibles «amenazas» ante las marchas del ‘No a la guerra’