‘Cuentos Chinos’ se ‘salvamiza’ para intentar subir su audiencia con estos invitados
Cuentos Chinos intenta remontar su audiencia con estos personajes habituales de 'Sálvame'
A Telecinco se le acaba la paciencia y cancela ‘in extremis’ la emisión de ‘Cuentos chinos’
Una de las hormigas de ‘El Hormiguero’ se ríe de las malas audiencias de ‘Cuentos chinos’
Cuentos Chinos llegó al acces prime time de Telecinco como una apuesta clara para competir en audiencia contra El Hormiguero de Pablo Motos, pero los resultados no son como esperaban. El programa de Jorge Javier se tuvo que conformar con 885.000 espectadores durante la noche del lunes. Por lo que para tratar de revitalizar su audiencia Jorge Javier Vázquez recurre a invitados que fueron habituales en su etapa en Sálvame.
El programa estuvo pendiente del funeral a María Teresa Campos comenzó a las 21:00 h, solo unos minutos antes del comienzo del programa. Allí estuvieron las cámaras para recoger las declaraciones de los asistentes, una gran cantidad de personajes famosos y del panorama político de nuestro país.
Las más buscadas, como no podrá ser de otra manera, fueron Terelu Campos y Carmen Borrego, que han guardado silencio durante los últimos días y apenas han dado algunas declaraciones a la prensa. Ha sido Alejandra Rubio, nieta de la periodista malagueña, la que ha llevado el peso de aparecer en programas de televisión y ejercer de portavoz familiar.
Los invitados principales, Isa Pantoja y Asraf, que hablaron de su boda, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la ciudad de Sevilla. La pareja, que ha tenido que aplazar la ceremonia en varias ocasiones, cuentan qué invitados se espera que acudan. Entre los más esperados están Isabel Pantoja y su hermano Kiko, con los que mantiene una complicada relación desde hace años.
El segundo invitado de la noche, Rappel, el vidente amigo de los famosos, recuerda su amistad con la recientemente fallecida Carmen Sevilla. Él, junto a José Manuel Parada, organizó el único homenaje multitudinario que la mítica actriz y presentadora recibió tras la controvertida decisión de su hijo de realizar todo en la más absoluta intimidad.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 21 al 25 de agosto de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de agosto: Jacobo quiere desvelar la traición de Martina y Adriano
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de agosto: Rosalía confiesa toda la verdad a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de agosto: Gabriel amenaza a Pablo
-
Adara Molinero anuncia un gran cambio que descoloca a sus fans: «La espera va a merecer la pena»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 22 de agosto
-
Los OK y KO del sábado, 22 de agosto de 2026
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
Gobierno derrotado, incapaz e irresponsable
-
Rayden, escritor y músico: «La inteligencia artificial está matando la subjetividad analógica»