HappyFM
Televisión

‘Cuentos Chinos’ se ‘salvamiza’ para intentar subir su audiencia con estos invitados

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Cuentos Chinos llegó al acces prime time de Telecinco como una apuesta clara para competir en audiencia contra El Hormiguero de Pablo Motos, pero los resultados no son como esperaban. El programa de Jorge Javier se tuvo que conformar con 885.000 espectadores durante la noche del lunes. Por lo que para tratar de revitalizar su audiencia Jorge Javier Vázquez recurre a invitados que fueron habituales en su etapa en Sálvame.

El programa estuvo pendiente del funeral a María Teresa Campos comenzó a las 21:00 h, solo unos minutos antes del comienzo del programa. Allí estuvieron las cámaras para recoger las declaraciones de los asistentes, una gran cantidad de personajes famosos y del panorama político de nuestro país.

Las más buscadas, como no podrá ser de otra manera, fueron Terelu Campos y Carmen Borrego, que han guardado silencio durante los últimos días y apenas han dado algunas declaraciones a la prensa. Ha sido Alejandra Rubio, nieta de la periodista malagueña, la que ha llevado el peso de aparecer en programas de televisión y ejercer de portavoz familiar.

Los invitados principales, Isa Pantoja y Asraf, que hablaron de su boda, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la ciudad de Sevilla. La pareja, que ha tenido que aplazar la ceremonia en varias ocasiones, cuentan qué invitados se espera que acudan. Entre los más esperados están Isabel Pantoja y su hermano Kiko, con los que mantiene una complicada relación desde hace años.

El segundo invitado de la noche, Rappel, el vidente amigo de los famosos,  recuerda su amistad con la recientemente fallecida Carmen Sevilla. Él, junto a José Manuel Parada, organizó el único homenaje multitudinario que la mítica actriz y presentadora recibió tras la controvertida decisión de su hijo de realizar todo en la más absoluta intimidad.