Una de las hormigas de ‘El Hormiguero’ se ríe de las malas audiencias de ‘Cuentos chinos’
La guerra de audiencias que viven Telecinco y Antena 3 se ha trasladado a las redes sociales, donde uno de los componentes de El Hormiguero ha lanzado una indirecta a Cuentos chinos, su rival en la misma franja horario. Minutos más tarde el mensaje, publicado en la red social X (antes conocida como Twitter), desapareció sin dar explicaciones.
El protagonista de este asunto es Damián Mollá, guionista del programa de Pablo Motos y uno de los marionetistas que dan vida a las hormigas Trancas y Barrancas cada noche. Aunque no nombró en ningún momento al programa de Jorge Javier Vázquez, este mensaje se publicó solo minutos después de saber que a Telecinco se le ha acabado la paciencia con este programa.
Tal y como ya contamos en Happy FM, Cuentos Chinos desaparecerá de la noche de los jueves después de sus malas audiencias desde su estreno. Esta decisión por ahora no se sabe si es solo para dejar libre el horario de 21:50 h y las 22:30 h a GH VIP 8 o será una cancelación definitiva.
Mientras se descubre qué ocurre con el futuro del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, hay que recordar que El Hormiguero ha conseguido marcar el mejor arranque de temporada de su historia, y ya van 17 temporadas en antena.
Tras comenzar a circular la noticia de este cambio de programación, Damián escribió un mensaje en la red social X que parecía ir directamente al programa de Telecinco: «El surimi, ¿a qué contenedor va?». Muchos lo han relacionado con la estética china del nuevo programa, por lo que parecía una indirecta hacia su competencia.
Horas después el mensaje desapareció de la red, siendo borrando por su creador, presumiblemente por la cantidad de comentarios y críticas que generó entre los usuarios. Por el momento no ha vuelto a dar explicaciones al respecto.
Temas:
- El Hormiguero