Celebrities

Cristina Pedroche muestra su cuerpo tras someterse a una maderoterapia

Así es el tratamiento al que se ha sometido Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no tiene ningún problema en compartir con sus seguidores en redes sociales todo lo que hace. Durante la cuarentena se ha asegurado de ayudar a los internautas a mover el cuerpo con vídeos de sus rutinas diarias de ejercicio físico.

Con la entrada de Madrid en la fase 1, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido acudir a su clínica favorita para someterse a un tratamiento de maderoterapia y poder lucir de bikini en su cuenta de Instagram. “Después de tantos meses no sabéis la ilusión que me hace volver”, comentaba en sus historias.

View this post on Instagram

De domingo con Inka y Saya ❤️❤️❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

La maderoterapia es un tratamiento que consiste en la realización de un masaje con utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas que se adaptan a las zonas del cuerpo. La terapia tiene muchos beneficios: Por un lado, consigue reducir el estrés y aliviar dolores musculares y articulares; por otro lado, reafirma y tonifica algunas zonas del cuerpo e incluso reduce la grasa localizada y la celulitis.

View this post on Instagram

No hay nada como tener amigos con jardín 🤣🤣

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

El resultado lo hemos podido ver este pasado fin de semana, cuando Cristina Pedroche subía una foto con un bikini verde con tonos de amarillo. La presentadora estaba muy contenta de poder tomar por fin un poco el sol y bromeaba: “No hay nada como tener amigos con jardín”.

Aun así la maderoterapia no hace milagros. El espectacular tipo de Cristina Pedroche se debe a una estricta dieta sana y mucho ejercicio. La joven es conocida por ser una apasionada del ‘running’ y también del yoga. Recientemente se ha convertido en una referente para muchos que quieren comenzar a practicar esta disciplina en casa. Desde sus redes sociales podemos ver cómo Pedroche evoluciona con el yoga y como lo usa para su propio beneficio físico.

View this post on Instagram

Los miércoles voy de cabeza🤣🤣

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

De hecho, su pasión por el deporte va a dar un paso más y Cristina Pedroche ha estrenado en su propio Instagram un programa de entrevistas llamado ‘The Mirror’ donde, como podemos ver en el adelanto, el ejercicio estará involucrado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias