Cristina Castaño publica un vídeo con sus primeras imágenes de ‘Toy Boy’
Así fueron las primeras pruebas de peluquería de Cristina Castaño para la serie 'Toy Boy'
La actriz Cristina Castaño ha sorprendido al publicar en su cuenta de Instagram un vídeo de sus primeras pruebas de peluquería para la exitosa serie de Atresmedia ‘Toy Boy’, donde interpreta el papel de Macarena Medina, una de las protagonistas de la serie.
Cristina Castaño está atravesando un gran momento profesional y no solo gracias a su papel en la serie del momento ‘Toy Boy’, la actriz también acaba de estrenar una obra de teatro llamada ‘¿Quién es el señor Schmitt?’ junto a su amigo el actor Javier Gutiérrez en el Teatro Español de Madrid.
Una obra que comienza siendo una comedia pero que poco a poco se convierte en un thriller de suspense en el que no hay un final cerrado. Como Cristina y Javier han explicado, no hay respuestas claras en el final de la obra y el público es el que debe ponerle un final, las personas que asisten a ver la obra se van a casa con muchas preguntas en la cabeza, la magia del teatro.
Además del éxito de la recién estrenada obra de teatro, Cristina comparte habitualmente con sus seguidores de Instagram imágenes de ‘Toy Boy’, serie que la ha devuelto a la pantalla de los televisores de toda España.
La actriz compartió recientemente con sus seguidores un vídeo en el que mostraba los primeros “pasos” de la construcción del personaje de Macarena. En el vídeo se puede ver lo emocionada que estaba Cristina Castaño ante su nuevo reto profesional, y también emocionada con su cambio de look, tras realizarse una de las pruebas de peluquería para decidir cuál sería el look final que luciría Macarena en la exitosa serie ‘Toy Boy’
“Estas fueron las primeras pruebas de peluquería para Macarena, mi personaje en @serietoyboy hace poco más de un año. Yo estaba requeteencantada con el look, como podéis comprobar” escribió Cristina Castaño en su cuenta de Instagram junto al vídeo, que se llenó de comentarios llenos de halagos hacía la actriz.
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero se sincera sobre su etapa más complicada: «Sufrí el repudio de la gente»
-
‘GH DÚO 3’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 6 de febrero?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 7 de febrero)
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Un reconocido actor de ‘Amar es para siempre’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
Últimas noticias
-
Va al restaurante de Chicote y dice ésto después de gastarse 144 euros: «Tampoco…»
-
El asesor de Moncloa al servicio de David Sánchez iba a cobrar otros 20.000 € extra como sobresueldo
-
Los Lakers lo confirman: esta es la fecha del debut de Luka Doncic con Los Angeles Lakers
-
Cambio de guion para el debut de Aleksandre Topuria en UFC: su rival se lesiona a dos semanas del combate
-
Ni ‘El Caleño’ ni ‘El Tintero II’: éste es el chiringuito de Málaga en el que mejor se come según ‘National Geographic