Televisión

Cómo ir de público a ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano

Cómo ir de público a La Resistencia, el programa de David Broncano
Cómo ir de público a La Resistencia, el programa de David Broncano

La Resistencia‘ se ha convertido en poco tiempo en un auténtico fenómeno que traspasa la televisión. Aunque el programa se emite cada noche en en canal #0 de Movistar +, es en redes sociales, especialmente en YouTube, donde tiene la mayor audiencia. Por sus momentos virales ha conseguido que mucha gente se pregunte cómo ir de público a la grabación.

Aunque el espacio está plagado de secciones, sus entrevistas son el plato fuerte de cada noche. Su diversidad de invitados, mezclando auténticos desconocidos para la mayoría de los espectadores con algunos grandes famosos, ha conseguido que cada día sea una sorpresa para los el público de ‘La Resistencia‘.

Mina El Hammani en 'La Resistencia'

En primer lugar, hay que explicar que ‘La Resistencia‘ se graba en el Teatro Arlequín de Madrid, por lo que no es un plató habitual. Aunque el programa tiene una duración de aproximadamente una hora, cada día de grabación el público pasa hasta tres horas. Es habitual que el programa grabe en un día dos ediciones.

‘El Terrat’, la productora de Andreu Buenafuente, es quien se encarga de gestionar el público que asiste a las grabaciones. Por suerte, las grabaciones se producen en pleno centro de Madrid, al contrario que otros muchos programas de grandes cadenas, que tienen sus platós en zonas industriales alejados del centro y con pocas opciones de transporte público.

la-resistencia-caja-magica (1)
David Broncano, junto a Gerard Piqué. (‘La Resistencia’)

Debido a su popularidad, asistir como público a ‘La Resistencia‘ es una tarea complicada. La lista de espera puede llegar a ser de un mes. Debes tener en cuenta que los días de grabación son de lunes a jueves. El equipo descansa, al menos en lo que a grabaciones se trata, viernes, sábados, domingos y los festivos nacionales.

También debes preparar tu agenda para los horarios. De lunes a miércoles se graba desde las 18h y hasta aproximadamente las 21:30h. Los jueves se comienza a grabar a las 16h y no termina hasta las 19.30h. No olvidemos que en un programa de televisión pueden surgir problemas, por lo que es posible que la hora de final sea más tarde.

Anitta junto a David Broncano en 'La Resistencia'

Para ir como público a ‘La Resistencia‘ deberás rellenar el formulario que encontrarás en este enlace.  Ahí podrás seleccionar las fechas que mejor se adapten a tu agenda, solo podrás seleccionar un máximo de dos días. Las fechas se van actualizando según se vaya completando el aforo del Teatro Arlequín.

Aunque es un programa que tiene una audiencia muy joven, para asistir como público al programa de David Broncano se debe ser mayor de edad. Por lo tanto, los menores de 18 años no podrán acudir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias