Televisión

Twin Melody impacta a Broncano con la respuesta del sexo en ‘La Resistencia’

Así fueron las respuestas de Twin Melody a las preguntas comprometidas de Broncano

Twin Melody
Twin Melody en 'La Resistencia'

‘La Resistencia’ comenzó la semana con la visita de Aitana y Paula, más conocidas como Twin Melody, las hermanas que con su dúo musical arrasan entre el público juvenil gracias en gran parte a la plataforma Tik Tok, donde comenzaron su andadura musical.

Las hermanas acudieron al programa para promocionar su nuevo trabajo y disfrutar en el programa del momento, que se emite en el canal 0 de Movistar +. Entre pregunta y pregunta, entregaron varios regalos al presentador y como buenas seguidoras de ‘La Resistencia’, respondieron a su manera a las icónicas y comprometidas preguntas del programa.

En cuanto al dinero que tenían actualmente en la cuenta gracias a su trabajo como Twin Melody, explicaron que a día de hoy habían conseguido «más de lo que pensábamos que ibamos a tener a esta edad. Pero hay que tener en cuenta que somos autónomas y tenemos que pagar cada mes», sin embargo, no quisieron entrar en más detalles.

Al no entrar en detalles, Broncano volvió a realizarles la pregunta y ellas lo dejaron otra vez en el aire: “No está mal y lo dejamos a tu imaginación”

Tras esta pregunta, llegó la de las relaciones sexuales que habían tenido en el último mes las hermanas de 22 años, a lo que respondieron mediante una coreografía de Tik Tok.

«Te hemos respondido en el idioma tik toker» dijo mientras Broncano se quedaba con cara de asombro sin saber muy bien que decir, pidiendo en las redes sociales una ayuda para entender que le querían haber dicho.

Broncano expresó que había sido «una de las mejores salidas que he visto para esto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias