Un comensal de ‘First Dates’ vive un momento “tierra trágame”: “Cuando se ha puesto en pompa…”
‘First Dates’: una soltera sorprende a su cita con un inesperado requisito
‘First Dates’: Manoli confiesa a su cita que le encanta grabarse mientras defeca
Deja a su cita en First Dates con la boca abierta: “Soy transmaricabollo”
Como cada noche, Cuatro emitió un episodio de First Dates. Además, ya se ha anunciado que la nueva temporada dará comienzo el próximo lunes 4 de septiembre. Por el momento, el programa ha decidido recordar esta anecdótica cita entre dos comensales en la que los nervios fueron protagonistas.
La primera en llegar al restaurante ha sido Svetlana, una despampanante rusa de 39 años. Sabe que su mirada y su físico en ocasiones intimidan a los hombres y le hace difícil que estén con ella. Vino de vacaciones a Barcelona hace años, se enamoró y ya jamás quiso regresar a Rusia. Marc, su cita de 36 años, ha acudido con la intención de sorprenderse y sus expectativas han sido más que superadas. Tanto es así que hasta ha tenido un flechazo: “Es explosiva, muy sexy, es fuego y lo transmite en labios y ojos”.
Les han invitado a terminar su cita en el fotomatón y allí se han puesto a jugar. Tenían que explotar globos que contenían retos y a Svetlana le daba miedo hacerlo. Es por eso que se ha puesto de espaldas a Marc cuando le ha tocado el turno de explotarlo. Él se ha quedado sin palabras al verla así: “Cuando se ha puesto en pompa, ‘¡Tierra, trágame!”. A pesar de los nervios, finalmente han podido explotar el globo y ha tratado de hacerlo suavemente para no asustar a su cita. Sin embargo, ella le ha sorprendido asegurando que la próxima vez podía hacerlo más fuerte. El reto era un beso en el cuello y ahí la soltera sí ha sentido que su acompañante era un poco fiera.
La decisión final estaba clara. A pesar de los nervios de Marc, los dos han querido tener una segunda cita fuera del programa ya que se han gustado y han sentido conexión.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana encuentra a Luisa inconsciente
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela: «Ha llorado mucho, no hay tratamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés comienza a desvelar secretos sobre Gabriel
-
Marta López carga contra Alejandra Rubio: «Me he pillado un rebote…»
-
El chef José Andrés carga contra los políticos en ‘El Hormiguero’: «Esa es la España que queremos»
Últimas noticias
-
Cuándo es el Black Friday 2025 en MediaMarkt: qué día empieza y todos los descuentos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana encuentra a Luisa inconsciente
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela: «Ha llorado mucho, no hay tratamiento»
-
‘La innocència’ finaliza su rodaje en Mallorca y se prepara para la postproducción con estreno previsto en 2026
-
El GP de España de F1 en Madrid pone nuevas entradas a la venta: esta es la fecha