Una comensal de ‘First Dates’ arremete contra Madrid: “Es un pu** infierno”
Así fue la cita de Eloy, el participante de ‘First Dates’ acusado de asesinar a un amigo con 27 puñaladas
‘First Dates’: la dura condición de una comensal para tener una segunda cita
‘First Dates’: un comensal deja plantada a su cita en mitad de la cena
First Dates regresó a Cuatro una noche más con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Marina y Alexis.
Marina fue la primera en llegar al restaurante de First Dates. La joven se definió como una chica hippie punky que vive todo con mucha intensidad. Llega al restaurante del amor en busca de una persona que compartiera su deseo de salir corriendo de Madrid: «Es un puto infierno», señaló.
Su cita, Alexis es bisexual y no sabía si se iba a encontrar en el restaurante con un chico o una chica, no obstante confesó que le había ido mejor en el amor con las chicas. «He dejado tres carreras y en septiembre empiezo Técnico de Sonido», señalaba tras su llegada al restaurante del programa.
Durante la cena, Marina afirmó que tenía mucha curiosidad por Salamanca, la ciudad de Alexis, y de paso no dudó en aprovechar la oportunidad para criticar a Madrid sin ningún reparo, una ciudad con la que no estaba nada conforme.
«Vivir aquí te genera trauma, todo estímulos, los ruidos de los coches, la contaminación… Criarte ahí es un puto infierno, me hace sentir claustrofobia de lo grande que es…», expresaba la joven sobre la ciudad en la que reside.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Pradas amplía su queja al Poder Judicial contra la juez de la DANA: «Afecta a las garantías procesales»
-
AutoBello Madrid 2025: lujo, diseño y velocidad en un jardín de juguetes para adultos
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis