Una comensal de ‘First Dates’ arremete contra Madrid: “Es un pu** infierno”
Así fue la cita de Eloy, el participante de ‘First Dates’ acusado de asesinar a un amigo con 27 puñaladas
‘First Dates’: la dura condición de una comensal para tener una segunda cita
‘First Dates’: un comensal deja plantada a su cita en mitad de la cena
First Dates regresó a Cuatro una noche más con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Marina y Alexis.
Marina fue la primera en llegar al restaurante de First Dates. La joven se definió como una chica hippie punky que vive todo con mucha intensidad. Llega al restaurante del amor en busca de una persona que compartiera su deseo de salir corriendo de Madrid: «Es un puto infierno», señaló.
Su cita, Alexis es bisexual y no sabía si se iba a encontrar en el restaurante con un chico o una chica, no obstante confesó que le había ido mejor en el amor con las chicas. «He dejado tres carreras y en septiembre empiezo Técnico de Sonido», señalaba tras su llegada al restaurante del programa.
Durante la cena, Marina afirmó que tenía mucha curiosidad por Salamanca, la ciudad de Alexis, y de paso no dudó en aprovechar la oportunidad para criticar a Madrid sin ningún reparo, una ciudad con la que no estaba nada conforme.
«Vivir aquí te genera trauma, todo estímulos, los ruidos de los coches, la contaminación… Criarte ahí es un puto infierno, me hace sentir claustrofobia de lo grande que es…», expresaba la joven sobre la ciudad en la que reside.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras su rechazo: «¿Me estás llamando pobre?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, trasladado de urgencia tras el disparo de Tarik
-
La enfermedad que Koldo Royo ha desarrollado tras ‘Supervivientes 2025’: «Toca nutrirse, dormir y entrenar»
-
Rosa Rodríguez sorprende al utilizar la estrategia de Orestes para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’
-
El nuevo e inesperado proyecto de una actriz de ‘La que se avecina’ tras decir adiós a la serie
Últimas noticias
-
Ha llegado a España y es muy peligrosa: la estafa de la que alerta hasta el FBI
-
La dieta de Carolina Herrera para estar imponente a los 86 años: más sencilla de lo que creías
-
Adiós a la lavadora: el truco infalible para limpiar tus edredones y almohadas
-
Cómo saber si la miel que compras es pura o adulterada: el truco de una experta
-
Resultado F1 GP Mónaco 2025 en directo: cómo ha quedado la carrera con Fernando Alonso y Carlos Sainz