Una comensal de ‘First Dates’ arremete contra Madrid: “Es un pu** infierno”
Así fue la cita de Eloy, el participante de ‘First Dates’ acusado de asesinar a un amigo con 27 puñaladas
‘First Dates’: la dura condición de una comensal para tener una segunda cita
‘First Dates’: un comensal deja plantada a su cita en mitad de la cena
First Dates regresó a Cuatro una noche más con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Marina y Alexis.
Marina fue la primera en llegar al restaurante de First Dates. La joven se definió como una chica hippie punky que vive todo con mucha intensidad. Llega al restaurante del amor en busca de una persona que compartiera su deseo de salir corriendo de Madrid: «Es un puto infierno», señaló.
Su cita, Alexis es bisexual y no sabía si se iba a encontrar en el restaurante con un chico o una chica, no obstante confesó que le había ido mejor en el amor con las chicas. «He dejado tres carreras y en septiembre empiezo Técnico de Sonido», señalaba tras su llegada al restaurante del programa.
Durante la cena, Marina afirmó que tenía mucha curiosidad por Salamanca, la ciudad de Alexis, y de paso no dudó en aprovechar la oportunidad para criticar a Madrid sin ningún reparo, una ciudad con la que no estaba nada conforme.
«Vivir aquí te genera trauma, todo estímulos, los ruidos de los coches, la contaminación… Criarte ahí es un puto infierno, me hace sentir claustrofobia de lo grande que es…», expresaba la joven sobre la ciudad en la que reside.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Alcaraz – Rune, en directo: resultado, cómo va y dónde ver gratis la final del Conde de Godó hoy
-
Skjelmose se cuela en la fiesta de Pogacar y Evenepoel para ganar la Amstel Gold Race en la ‘foto-finish’
-
Grossa de Sant Jordi 2025: horario, cuándo es, cómo seguir el sorteo y todos los premios
-
El obispo Taltavull cuestiona el aumento de gasto en armamento
-
Iturralde destroza a la prensa catalana por la no expulsión de Raphinha: «Llena de suciedad»