Una comensal de ‘First Dates’ alucina con su pareja: ¿Te has dejado la dentadura postiza?
‘First Dates’ vive un beso de película entre dos comensales: «Que no se te salga el corazón»
‘First Dates’: la dura condición de una comensal para tener una segunda cita
‘First Dates’ vive la peor cita de su historia: «Es para salir corriendo»
Una noche más First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. Y de nuevo, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa de citas en busca del amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Helena y Manuel.
Helen fue la primera en llegar al restaurante. La comensal tenía claro que quería a un hombre que no fumase ni que tuviera ni piercings ni tatuajes. Además, desveló que le gustaba ir a los toros. «Tienen mucha percha, me gustan más los toreros que los futbolistas», confesó.
Por su parte, Manuel, se presentó como un hombre que ha salido de muchas operaciones, pero celebró que gracias al sistema de salud «tan maravilloso que tenemos en España» hoy en día puede seguir disfrutando de la vida.
A pesar de que Carlos Sobera sintió que hacían una buena pareja, ellos no se han gustado nada desde el principio. A Helena le pareció que Manuel no tiene mucho dinero porque según la soltera, «si tuviera mucho dinero se habría puesto los dientes», expresó.
La cena entre los dos comensales en el restaurante de First Dates general fue bien, incluso Manuel intentó en el fotomatón del restaurante del amor besar a Helena, sin embargo ella le vio venir y huyó de cualquier contacto con el soltero.
En la decisión final, Manuel le dijo a Helena que en su opinión le faltaba «pecho y culo», aunque aseguró que había estado muy cómodo en la cena con ella. La comensal le espetó que a él le faltaban dientes y en ese momento Manuel le dijo que se había dejado los dientes postizos en casa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Jorge Rey no se anda con rodeos y avisa de que no estamos preparados para lo que está a punto de llegar a España: «Este verano va a venir…»
-
Cuándo es la Selectividad 2026 en Baleares: horarios, fechas y dónde son los exámenes de la PAU
-
Este mítico animal podría volver a los bosques de Panamá tras más de 15 años desaparecido en estado salvaje
-
El Niño de este verano será el peor de los últimos 30 años: estas serán las consecuencias en España
-
Zapatero mintió en el Senado: sí conocía a los clientes de la instrumental que pagó 239.755 € a sus hijas