Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras más de 11 años juntos
Christian Gálvez emociona con este mensaje tras su regreso a la televisión
Almudena Cid define a Christian Gálvez de esta sorprendente manera
Christian Gálvez tiene claro qué personas han cambiado su vida en 2020
Este lunes se conocía la noticia de la separación de uno de los matrimonios más consolidados del panorama televisivo nacional. Christian Gálvez y Almudena Cid, habrían decidido poner fin a su matrimonio, después de más de 11 años casados.
Se trata de una información que ha cogido a todos desprevenidos, debido a la imagen de pareja enamorada y a la complicidad, admiración y cariño que siempre han demostrado en público. No obstante, parece que ambos han decidido seguir caminos diferentes.
Según la información de la revista ‘¡Hola!’, el reconocido presentador y la ex gimnasta han decidido tomar caminos por separados. La misma publicación asegura además, que es una decisión que ambos tomaron hace semanas, concretamente en el mes de noviembre, pero que hasta ahora no había trascendido a los medios.
La misma publicación también descarta como causa “terceras personas”, zanjando esa especulación desde el primer momento. Asimismo, también señala que a pesar de la separación ambos mantienen una relación cordial y que el cariño después de tantos años, siempre va a seguir ahí.
Admirada por muchos, la pareja cuyo amor nació en las grabaciones del programa ‘Pasapalabra’, ha decidido no continuar su historia. Aunque de momento, tanto Christian Gálvez como Almudena Cid se mantienen en silencio.
Aunque su relación ha sido una de las más mediáticas de las nacidas en la pequeña pantalla, Christian Gálvez y Almudena Cid siempre han llevado su matrimonio con mucha discreción. Fue en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, donde Almudena reveló cómo había empezado su relación: “Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Cuando cortamos me pidió que levantara la pierna y al siguiente día otra vez lo de la pierna», añadió la ex gimnasta en aquel momento.
Temas:
- Christian Gálvez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
-
Carlos Torres (Charly Flow), tras la muerte de ‘La Reina del Flow’: «No puedo decir todo lo que quisiera»
Últimas noticias
-
9 años asesinada y enterrada a 30 metros de su familia: las claves del caso de Francisca Cadenas
-
Xavi vuelve a apuntar a Laporta: «Con la verdad por delante siempre»
-
Intenta huir de la Guardia Civil, tropieza con la valla del cuartel, la rompe y se fractura una pierna
-
Las redes aplauden a este diputado de Vox: «Companys firmó la muerte de mi familia y ustedes le ponen calles»
-
El atleta vasco Marko Usabiaga renuncia al Campeonato de Europa porque se niega a representar a España