Chris Hemsworth comparte imágenes inéditas donde muestra su habilidad con el surf
Chris Hemsworth: El nuevo físico de Thor genera mucho debate por este motivo
Chris Hemsworth se burla de Elsa Pataky por su curiosa habilidad por la cocina
Elsa Pataky da la clave del éxito de su matrimonio con Chris Hemsworth
Chris Hemsworth no solo es uno de los actores más reclamados del momento, sino que el australiano también es uno de los hombres más atractivos del planeta. A través de sus redes sociales, cuenta con millones de seguidores, a los que deleita con las imágenes que publica en ellas.
El actor cuenta con un físico privilegiado, sin embargo, trabaja mucho para mantenerlo y cuidarlo, uniendo deporte con unos hábitos saludables y una estricta alimentación. Además, el deporte siempre ha sido una de sus grandes pasiones.
El australiano dedica gran parte de su tiempo a practicar deporte, ya sea como entrenamiento o simplemente por pasión, como el surf, siendo uno de sus grandes hobbies desde que era prácticamente un niño.
Hace tan solo unos días, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes, en las que muestra lo bien que se le da este deporte. En las imágenes, aparece surfeando una ola, sorprendiendo a sus seguidores con su habilidad, al ser capaz de mirar a la cámara y hacer el típico gesto surfero.
El propio actor se ha reído de este gesto en las imágenes de su cuenta de Instagram, calificándolo de «cursi», sin embargo, en el momento le pudo la emoción. Así como también les ha podido a sus seguidores, que han llenado la imagen de casi 2 millones de ‘likes’.
Temas:
- Chris Hemsworth
Lo último en HappyFM
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 23 de junio?
-
Pablo Boone, el ex compañero de Georgina Rodríguez, vuelve a cargar contra ella en ‘TardeAR’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Timur y Rengin quieren echarla del hospital
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope planea infiltrarse en la casa del duque de Carril
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: don Pedro intenta descubrir el pasado de Gabriel
Últimas noticias
-
La Policía Nacional acude a la casa de Santos Cerdán para inspeccionar un paquete sospechoso
-
Mallorca: concienciar y reforzar la convivencia
-
El juez Peinado pide al Supremo que impute a Bolaños por malversación en el ‘caso Begoña’
-
Oporto y Al Ahly se despiden del Mundial de Clubes con un empate de locura
-
Detenido un hombre de 64 años en Getafe por matar a su mujer a puñaladas