Chiara Ferragni protagoniza un topless con el que cumple un objetivo
Chiara Ferragni ha logrado su objetivo
Chiara Ferragni no ha querido salir de Italia este año y está pasando las vacaciones de viaje por todo el país junto a su marido el cantante Fedez y el hijo de ambos, Leo. Pero no todo es descanso, y la influencer también trabaja entre pausa y pausa, protagonizando reportajes fotográficos para marcas como Vogue o Dior.
La diseñadora se encuentra estos días en Salento, en el sur de Italia, donde ha protagonizado un impresionante topless mientras se da un baño en una bañera al aire libre. De perfil y bañada por la luz del atardecer, Chiara Ferragni ha cumplido así uno de sus sueños: darse un baño al aire libre.
«Outside bathtub is goals» (La bañera al aire libre es un objetivo), escribía la joven empresaria. Pues bien, objetivo conseguido.
Chiara Ferragni ha querido compartir con sus más de 20 millones de seguidores este sueño cumplido, y es que durante su viaje ha dejado constancia en sus redes de todas las ciudades italianas que ha visitado junto a su familia, compartiendo sus photoshootings con todos sus fans.
La influencer internacional está siempre en boca de todos, y esta vez el revuelo se ha armado por uno de los reportajes fotográficos que se hizo en su visita a Florencia para Vogue Hong Kong, concretamente en la Galería Uffizi. Se trata de una de las pinacotecas más importantes del mundo. Ferragni tuvo la galería para ella sola y se fotografió junto a famosísimas obras como la Venus de Boticelli, desatando las críticas de los haters que opinaban que el museo más adorado por los florentinos no era lugar para explotar la fama de la diseñadora.
Sin embargo el actual director del museo, Eike Schmitd, ha afirmado que la popularidad que Ferragni ha dado estos días a la galería ha ayudado a aumentar considerablemente las visitas, algo que hacía gran falta en este periodo de crisis del turismo internacional para Italia.