Música

Chenoa recibe muchas críticas tras esta afirmación sobre Rosalía

La cantante ha sido víctima de numerosas críticas

Chenoa
Chenoa

Chenoa y Rosalía se han convertido en dos de las artistas más consagradas del panorama musical español. Dos cantantes con estilos musicales muy diferentes y que, para sorpresa de todos, han vuelto a ser el centro de todas las miradas durante las últimas horas. El motivo de ello ha estado relacionado con unas declaraciones que Chenoa ha realizado sobre la intérprete de ‘Malamente’ y sobre su estilo musical.

Unas palabras que no han sentado para nada bien a la base de fans que Rosalía ha conseguido a lo largo de los últimos años y que ha estallado en redes en cuestión de minutos. Según publica la cuenta de Twitter conocida como ‘Rosalía News’, Chenoa declaró sobre la cantante catalana lo siguiente: «Me encanta, es cercana, trabaja mucho, canta, baila y ha logrado hacer como un referente y que crea algo, pero creo que tiene una fusión de mucha gente. Todos venimos de algo. Yo no voy a crear nada nuevo».

Palabras que a priori no tendrían por qué generar ningún tipo de polémica, pero que, sin embargo, lo han hecho. Las críticas al respecto comenzaron a llegar de repente a la artista, que no ha dudado en salir a defenderse. «Tú vienes de un concurso donde cantáis las canciones de otros, muy creativo no es», se podía leer entre algunos de los comentarios. Sin embargo, hubo uno que hizo estallar la bomba.

«Parece que se ha liado un poco, sí», le escribía una usuaria de Twitter a la intérprete de ‘Cuando tú vas’. Palabras que no pasaron desapercibidas para Chenoa, que sin tapujos contestó: «aquí la que lía las cosas eres tú». Una polémica que ha vuelto a ser el resultado de otra malinterpretación de los hechos.