Celebrities

Charlize Theron causa críticas por este millonario collar en los ‘Oscar 2020’

Charlize Theron y el comentado collar que la actriz lució en los 'Oscar 2020'

Charlize Theron
Charlize Theron

Charlize Theron, una vez más volvió a convertirse en una de las mujeres más elegantes de la ceremonia de los ‘Oscar’. La actriz fue indudablemente una de las mejores vestidas de la gala de este año, donde deslumbró con un impresionante vestido alta costura de Dior, y un collar de diamantes que tuvo tantos fans como haters, debido a su elevado coste.

La actriz, nominada a un ‘Oscar’ fue también la que lució la joya más cara de toda la alfombra roja, algo por lo que también fue muy criticada. Recibió una de cal y otra de arena, mientras unos alababan su increíble estilismo, otros lo tacharon de exagerado e innecesario, pues el valor del mismo es demasiado alto.

Nada más poner un pie en la alfombra roja del Dolby Theater de Los Ángeles, Charlize Theron acaparó todos los flashes. A sus 44 años, la actriz de ‘En el Valle de Elah’ continúa siendo una de las mejores vestidas y de las que se convierte en protagonista de cada evento al que acude.

Las críticas que recibió, se debieron a la joya que lució la actriz sudafricana, un collar de diamantes valorado en más de 5 millones de dólares, es decir, unos 4,6 millones de euros. Este collar, tiene un diamante central de talla marquesa de más de 21 quilates, y de la más alta graduación de color, que indica que la gema central no tiene ninguna imperfección, como ha explicado la firma de joyería ‘Tiffany&Co’ en un comunicado, marca encargada de diseñar el collar.

Se trata de una gema excepcional y única que se encuentra montada sobre platino, con otros 165 diamantes que suman en total 26 quilates. Una obstentación por la que recibió innumerables críticas.

Charlize Theron completó el look con varios anillos y pendientes también de diamantes, que la convirtieron en el foco de todos los flashes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias