Chanel anuncia que la llegada de nueva música “está cerca”
Laura Pausini, viral en redes sociales por este vídeo bailando ‘SloMo’ de Chanel
Chanel desmiente el bulo sobre el hombre armado que intentó atacarla: “¡No inventéis!”
Chanel recibe un mensaje de los Reyes: “Gracias por representar tan bien a España”
Chanel está de vuelta. Tras haberse tomado unas merecidas vacaciones después de conquistar a Europa en ‘Eurovisión 2022’ con su ‘SloMo’, la artista catalana ya ha vuelto a la carga. A través de sus redes sociales, ha compartido detalles de su vuelta al trabajo y parece que el lanzamiento de su nueva música está cerca.
La artista aún se encuentra «aterrizando» después de la vorágine de emociones de ‘Eurovisión 2022’, donde tanto ella como sus bailarines consiguieron el mejor resultado de España en el festival europeo de los últimos 27 años. Sin embargo, ya es hora de mirar hacía adelante y de que el fenómeno surgido con ‘SloMo’ continúe con un nuevo hit.
De esta forma, a través de sus redes sociales, Chanel ha confirmado que la espera para el lanzamiento de una nueva canción está llegando a su fin. La artista ha respondido a un mensaje de un fan, que le preguntaba cuando llegaría su nueva canción, a lo que ella respondió «pronto».
Cabe recordar que Chanel viajó unas semanas antes de ‘Eurovisión 2022’ a Miami y Los Ángeles. Allí, se reunió en el estudio de grabación con Leroy Sánchez, uno de los compositores de ‘SloMo’, y como ellos mismos compartieron a través de las redes, estuvieron trabajando en nueva música.
Otra de las pistas de que la nueva música de la artista está cerca la dio Exon, uno de sus bailarines, que en su última publicación de Instagram escribió: «Este verano huele a Chanel». De esta manera, la artista podría estar preparando un hit veraniego, que podríamos escuchar próximamente.
Temas:
- Chanel Terrero
Lo último en HappyFM
-
Frank Blanco, obligado a parar los pies a Gloria Camila en ‘TardeAR’: «Los estamos ofendiendo»
-
‘Y ahora Sonsoles’ protagoniza una surrealista entrevista al padre de Lamine Yamal: «¡No te caigas!»
-
Gisela rompe su relación con el padre de su hijo, un año después de ser madre: «No es agradable»
-
Carmen Borrego, sobre las críticas tras su exclusiva: «Lo que vende es que parezca que…»
-
La audiencia dicta sentencia en el estreno de ‘La Garita’, el sustituto de David Broncano
Últimas noticias
-
El miedo se adueña de Torre Pacheco: «Al Gobierno no le preocupa la gente de España, envía a 4 agentes»
-
Prisión provisional para el principal autor de la paliza al anciano de Torre Pacheco
-
Los vecinos de Alcorcón denuncian la pasividad del Ayuntamiento ante la celebración de carreras ilegales
-
Ayuso avisa que Sánchez regala la «secesión fiscal» a Cataluña porque busca «impunidad para delinquir»
-
Condenan al padre de Mari Luz por pegar un bastonazo a una mujer que se burló del asesinato de su hija