Redes Sociales

Cepeda y Ricky Merino, protagonistas de Instagram por esta imagen

Cepeda y Ricky Merino protagonizan la imagen del verano

Cepeda
Cepeda

Cepeda y Ricky Merino están viviendo un verano muy diferente debido a la complicada situación actual. Aun así, igualmente lleno de trabajo, acompañado también de momentos de descanso y merecidas vacaciones, que comparten con sus seguidores a través de las rede sociales.

El gallego acaba de lanzar su nuevo single ‘Si tu existieras’. Se trata de una canción con la que ha vuelto a conquistar a sus fans, y con la que ha desvelado el segundo adelanto de su nuevo álbum ‘Con los pies en el suelo’.

Por otra parte, Ricky Merino tampoco para de trabajar. Acaba de lanzar un single titulado ‘Bestia’ y además se ha puesto al frente del nuevo programa de talentos de Netflix, ‘¡A cantar!’. Tras los meses de confinamiento, los artistas están aprovechando al máximo sus vacaciones, en las que no pueden estar pasándoselo mejor.

View this post on Instagram

El barquito del amor

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Tanto Ricky como Cepeda han pasado muchos días junto a otros compañeros y amigos de ‘OT 2017’ como Roi Méndez, Ana Guerra, Lola Índigo o Raoul. Ahora han puesto rumbo a Ibiza junto a otro grupo de amigos que también comparten.

Los dos artistas han hecho las maletas y actualmente se encuentran disfrutando de todas las maravillas que ofrece Ibiza. En una imagen que ha compartido Cepeda, se puede ver como los dos disfrutan del sol y del mar de la isla, subidos en una colchoneta hinchable a la que el cantante gallego ha denominado “el barquito del amor”.

La imagen se ha llenado de comentarios de amigos y compañeros como India Martinez, Lola Índigo o Noemí Galera, alabando la amistad de los dos ex triunfitos, y lo bien que se lo están pasando durante sus merecidas vacaciones.

Desde que salieron de la academia de ‘OT 2017’ muchos de los triunfitos hicieron piña y es habitual que compartan muchos momentos tanto dentro, como fuera del escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias