Series

‘La caza Monteperdido’: Sara decide poner en juego su salud mental por este motivo

Sara pone en juego su salud mental en 'La caza Monteperdido'

‘La caza Monteperdido’: Sara decide poner en juego su salud mental por este motivo
Sara en La caza Monteperdido

Este lunes 20 de mayo a las 22:40 horas llega a la 1 de TVE el último capítulo de una de las series más seguidas y más exitosas de la cadena en este año 2019.

Basada en el best seller internacional del escritor Agustín Martínez, ‘La caza. Monteperdido’, serie que gira en torno a la búsqueda de Ana y Lucía, dos niñas desaparecidas en misteriosas circunstancias hace cinco años en el Pirineo aragonés, pondrá punto final a la historia este lunes desvelando por fin toda la verdad sobre la trama.

Protagonizada por Megan Monter, Alain Hernández y Francis Lorenzo, en este octavo y último episodio de la temporada titulado ‘La cierva blanca’ por fin descubriremos todos los entresijos que harán que la vida de los vecinos del pueblo de Monteperdido quede marcada para siempre.

Pues a pesar de que la verdad ya ha salido a la luz, Lucía, una de las niñas desaparecidas, sigue en paradero desconocido y la sargento Sara Campos, encargada de llevar a cabo la investigación, no dará su brazo a torcer poniendo incluso en peligro su salud mental con tal de encontrar a la joven.

Tras varias semanas de incesante búsqueda, la sargento Campos tratará de esclarecer lo sucedido en este último episodio, pero lo tendrá que hacer bajo un débil estado de salud mental provocado por los últimos y sorprendentes hechos ocurridos en el pequeño pueblo. Y es que las constantes mentiras de los vecinos y sobre todo lo que ocurrió en el penúltimo capítulo de la serie harán mella en la salud de la sargento.

Estrenada el pasado 25 de marzo con más de 2,5 millones de espectadores, ‘La caza. Monteperdido’ se ha convertido en la serie de ficción revelación por excelencia en 2019, catapultándose como el espacio de prime time con mayor número de espectadores de los lunes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias