Celebrities

Carlos Iglesias tiene claro por qué no quiere quitar el gotelé en su casa

Carlos Iglesias no quiere quitar el gotelé

Carlos Iglesias
Carlos Iglesias

Carlos Iglesias es uno de los actores más entrañables de nuestro país. Durante años encarnó a Benito en la serie ‘Manos a la obra’ emitida en Antena 3 entre los años 1998 y 2001.

Actualmente, el actor Carlos Iglesias se ha puesto a los mandos y dirige ‘La suite nupcial’, una comedia protagonizada por un trabajador que ronda los 60 años, al que le sale un lío en la oficina. Con lo cual, está en un gran momento profesional.

El actor, en una entrevista con ‘El Mundo’, no solamente ha querido hablar sobre ‘La suite nupcial’. Carlos Iglesias también ha recordado sus proyectos del pasado con mucho cariño e, incluso, también ha hablado sobre los problemas económicos que tiene el cine de nuestro país.

Sobre ‘La suite nupcial’, Carlos Iglesias expresa que: “Es una comedia que habla de las pretensiones de un señor en ser infiel a su señora. Aborda la relación de pareja según pasa el tiempo y de lo poco que se cuida el fuego que aviva la sexualidad. Parece que vas a ver a Alfredo Landa persiguiendo a suecas, pero es justamente lo contrario”, asegura durante esta entrevista.

El actor también quiso hablar sobre los problemas económicos que sufre el cine español, a pesar de la creencia absurda de que el cine español recibe muchas subvenciones:

“El mayor problema para hacer una película es el económico. Una película es el compendio de muchas artes y participan muchos oficios. En una pequeña , como las mías, intervienen 40 personas directamente e, indirectamente, ciento y pico. El cine es caro y, por eso es difícil sacarlo adelante en un país donde las ayudas a la cultura dejan mucho que desear. Francia invirtió el año pasado más de 600 millones en apoyar su cine y, nosotros, 27 millones. La diferencia es abismal», explicó el propio Carlos.

Por si fuera poco, añadió: «El cine es el mejor escaparate de cualquier país. Por eso, ciudades como Nueva York te dan todo tipo de facilidades para rodar en sus calles. Para nosotros, Madrid es un problema y, sin embargo, Nueva York se abre absolutamente a cualquier producción”.

Además, Carlos Iglesias hizo un comentario que no pasó desapercibido para nadie. ¿En qué consiste? Confirmó que no pensaba quitar el gotelé de su casa. Es evidente que le recuerda a Benito, su personaje en ‘Manos a la obra’, en la que afirmaba que había introducido el gotelé en nuestro país.

“Todo el mundo me abronca por tener gotelé en su casa. Mi mujer ya me está diciendo que lo tenemos que quitar y le digo: «¡C*ño, pero si nos ha dado de comer! ¿Cómo lo vamos a quitar?» expresó el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias