Carlos Baute confiesa qué es lo que más ha aprendido de este confinamiento
Carlos Baute ha hecho esta confesión
Como otros muchos grandes artistas, Carlos Baute se ha visto obligado a detener su frenético ritmo de vida durante la cuarentena, y lejos de recordarlo de manera negativa, el artista ha querido contar que ha sido lo que le ha aportado el periodo de aislamiento.
El cantante no recuerda haber estado más tiempo en casa del que ha pasado durante el confinamiento, pero siendo optimista, ha contado para ‘Los 40’ que esto le ha servido para mucho tiempo con su familia, una de las mejores cosas de la pandemia. Compartir momentos en familia le ha hecho muy feliz, y además ha conllevado una etapa de creatividad para Carlos Baute, que no ha parado de componer.
De hecho, su último lanzamiento ha sido ‘¿Y ahora qué?’, un tema compuesto durante la cuarentena que trataba precisamente de la situación a la que se estaba enfrentando el mundo, aunque después tuvo que cambiar la letra.
“Es muy especial porque es una canción que cambié entera. Solo mantuve el nombre de la canción porque cuando se lo presenté a la discográfica le encantó el tema (…) Menos la letra (…) Dijeron, ‘uf Carlos, tú perteneces al mundo del entretenimiento, la gente está hasta arriba con las noticias, es mejor sacar una canción de esas tuyas, así de amor y desamor’”, explicaba Baute en la entrevista.
Pero sin duda para lo que más le ha servido la cuarentena es para darse cuenta de lo mucho que aprecia a su familia, y de que puede presumir de estar casado con la persona ideal para él. “Me casé con la persona adecuada porque en esta pandemia hay muchas personas que recién se están conociendo porque es una locura el que estés tanto tiempo con tu pareja y tu familia. Nosotros estamos contentos y encantados y viviendo un mundo diferente al que estaba acostumbrado que es estar tanto tiempo en casa”, ha contado el artista.
Y a pesar de esta buena dosis de familia, Carlos Baute ha sabido organizarse perfectamente para disfrutar de sus hijos y su esposa, y a la vez trabajar en su próximo trabajo. El cuál, según ha indicado, vendrá con un estilo muy diferente, alejado de lo urbano, y repleto de ritmos a piano y guitarra.
Temas:
- Carlos Baute
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
La desgarradora despedida de Adriana Ugarte a Francesc Garrido: «No quiero creer que te has ido»
-
Audiencias de ayer, 1 de septiembre: récord histórico de ‘Código 10’ y liderazgo de ‘Horizonte’
-
Un soltero de ‘First Dates’ utiliza la IA con su cita: «Le he preguntado sobre…»
-
Belén Esteban recibe una impactante oferta para su regreso a Mediaset: «Sabe lo que vale»
-
El brutal cambio de Techi Cabrera, ex de Kiko Rivera: así es su vida ahora
Últimas noticias
-
Sigue en directo la actualidad política en España hoy | Última hora de las manifestaciones por la invasión a Ceuta
-
Page envía un mensaje de apoyo a Ceuta, pero ninguno de sus alcaldes en Castilla-La Mancha convoca concentraciones
-
Incendio en el hotel Altadis en Sevilla: los bomberos trabajan para controlar las llamas
-
Abascal vuelve a EsRadio con Jiménez Losantos: «Ceuta es la bola de cristal donde se puede ver el futuro de España»
-
Decathlon presenta Easybreath Dive, la innovadora forma de explorar el fondo marino