Cambio importante en ‘El Hormiguero’: Laura Pausini no estará hoy y esta es la razón
Estaba previsto que fuese la invitada de hoy
El Hormiguero arranca la semana de forma accidentada tras tener que cancelar en el último momento la entrevista a Laura Pausini al plató. Como ya pasase hace algunas semanas con Miguel Bosé, el equipo del programa ha tenido que trabajar a contrareloj para encontrar a un nuevo invitado.
Pese a que estaba anunciada desde el pasado jueves, día en el que Motos anunció los invitados de los próximos días, en la mañana de este lunes se anunciaba desde la web de Antena 3 que sería Josema Yuste. El cómico acude para presentar su nueva obra de teatro, algo que ya ha hecho en el pasado.
Tal y como ha podido confirmar Happy FM, la cantante ha tenido que cancelar su entrevista en El Hormiguero por «problemas leves de salud», por lo que se espera que en los próximos días se recoloque. La italiana acaba de publicar Almas paralelas, su primer disco de larga duración tras la pandemia y el que supone su regreso tras una crisis emocional que casi le hace abandonar la música.
Yuste es ya uno de los habituales en visitar a Trancas y Barrancas, tanto que es uno de los miembros del club Platino de invitados, lo que significa que tiene algunos privilegios importantes.
Además de recordar algunas de las anécdotas más divertidas de toda su carrera, tanto en solitario como con su compañero Millán Salcedo, hablará de su nuevo proyecto profesional. El actor acaba de estrenar Que Dios nos pille confesados, obra que se puede ver en el Teatro Muñoz Seca de Madrid que él mismo dirige e interpreta en el papel del padre Beltrán, que trata de impedir el robo de una importante obra a una marquesa.
Esta entrevista se podrá ver en directo a partir de las 21:45 h en Antena 3.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
Últimas noticias
-
Diez años de lucha por la libertad
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Ya sabemos la fecha del mercadillo de Navidad más típico de todos los que hay en España
-
El Museo del Prado inaugura la exposición Juan Muñoz. Historias de Arte.
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa