Cambio importante en ‘El Hormiguero’: Laura Pausini no estará hoy y esta es la razón
Estaba previsto que fuese la invitada de hoy
El Hormiguero arranca la semana de forma accidentada tras tener que cancelar en el último momento la entrevista a Laura Pausini al plató. Como ya pasase hace algunas semanas con Miguel Bosé, el equipo del programa ha tenido que trabajar a contrareloj para encontrar a un nuevo invitado.
Pese a que estaba anunciada desde el pasado jueves, día en el que Motos anunció los invitados de los próximos días, en la mañana de este lunes se anunciaba desde la web de Antena 3 que sería Josema Yuste. El cómico acude para presentar su nueva obra de teatro, algo que ya ha hecho en el pasado.
Tal y como ha podido confirmar Happy FM, la cantante ha tenido que cancelar su entrevista en El Hormiguero por «problemas leves de salud», por lo que se espera que en los próximos días se recoloque. La italiana acaba de publicar Almas paralelas, su primer disco de larga duración tras la pandemia y el que supone su regreso tras una crisis emocional que casi le hace abandonar la música.
Yuste es ya uno de los habituales en visitar a Trancas y Barrancas, tanto que es uno de los miembros del club Platino de invitados, lo que significa que tiene algunos privilegios importantes.
Además de recordar algunas de las anécdotas más divertidas de toda su carrera, tanto en solitario como con su compañero Millán Salcedo, hablará de su nuevo proyecto profesional. El actor acaba de estrenar Que Dios nos pille confesados, obra que se puede ver en el Teatro Muñoz Seca de Madrid que él mismo dirige e interpreta en el papel del padre Beltrán, que trata de impedir el robo de una importante obra a una marquesa.
Esta entrevista se podrá ver en directo a partir de las 21:45 h en Antena 3.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
Las exigencias de Vox a Moreno: prioridad nacional, dos consejerías y cero euros para menas
-
Washington acusa a Alex Saab de usar bancos de EEUU para lavar dinero del chavismo
-
Araújo se ríe de Broncano en TVE: «Pensaba que venía al programa número 1»
-
Israel ‘trolea’ a la ‘flotilla’ de Gaza con Britney Spears antes de detenerlos: «Esto es un crimen de guerra»
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony