Música

BTS publica el trailer de su comeback con ‘Map of the soul: 7’

El trailer de 'Map of the soul: 7' de BTS ya está aquí

BTS publica el trailer de su comeback con ‘Map of the soul: 7’
BTS

Tras los meses de merecido descanso que decidieron tomarse, BTS anunció su esperada vuelta con el próximo lanzamiento de ‘Map of the soul: 7’. Fans de todo el mundo, están esperando desde hace meses el comeback del mundialmente conocido grupo de K pop, y para que la espera se haga un poco más llevadera, BTS acaba de publicar el tráiler del nuevo disco.

‘Map of the soul: 7’ aún no se ha publicado y ya es uno de los discos más esperados del año. Un trabajo discográfico que será la continuación de ‘Map of the soul: persona’, que se publicó en abril del año pasado. Y aunque las expectativas son muy altas, las volverán a superar.

“Las expectativas siguen siendo altas, mientras BTS continúa su serie ‘Map of the Soul’. Los fans de todo el mundo están muy impacientes por descubrir como continuará la historia desde la entrega previa, que exploró el mensaje de encontrar la alegría en el amor y comunicarse con el mundo” explicó el portavoz del grupo a la prestigiosa revista Billboard.

El grupo acaba de publicar el primer tráiler de lo que probablemente será el proyecto más importante de su carrera como artistas y sus fans se han revolucionado, pues no pueden esperar a ver como han evolucionado y madurado musicalmente.

La popularidad de BTS es muy difícil de explicar y roza límites estratosféricos. En menos de 24 horas, el tráiler de su comeback ‘Map of the soul: 7’, ya acumula 17 millones de visualizaciones en Youtube, unas cifras que solo podrían conseguir ellos.

BTS mueve masas por todo el mundo, siendo pioneros en la música K pop, han logrado convertirse en uno de los grupos internacionales más importantes, participando en los eventos musicales más relevantes de todo el mundo, por ejemplo, en la fiesta de Nochevieja de Times Square de Nueva York, donde solo actúan los más grandes de la música. Sin duda, BTS ya ha hecho historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias