Música

BTS: El grupo K-Pop se hace viral por este vídeo bailando reggaetón

BTS se hace viral por este vídeo bailando reggaetón

BTS
BTS

Los chicos de BTS han logrado convertirse en los protagonistas de las redes sociales una vez más. Esto no sería ninguna novedad, si no fuera porque se han convertido en tendencia debido a que han publicado un vídeo en el que se alejan completamente de su estilo musical: el K-pop.

El grupo nunca dejará de sorprender a sus fans, y en esta ocasión han decidido publicar un vídeo en el que se ve a tres de los miembros de BTS bailando al ritmo de Daddy Yankee. Por lo tanto, vuelven a demostrar una vez más que no hay estilo musical ni coreografía que se les resista.

Los fans de los chicos de BTS se han levantado este lunes con una sonrisa gracias al vídeo que les ha convertido en tendencia mundial, con un total de tres hashtags, y es que hagan lo que hagan, siempre causan sensación.

Todo ha sido gracias al vídeo de un directo en el que Jimin, Yoongi y Seokjin han sacado a relucir su lado más divertido, dejándose llevar por los ritmos latinos. Una vez más, queda patente que la música no entiende de fronteras.

Tras escuchar uno de los últimos éxitos de Daddy Yankee, los tres cantantes coreanos no han dudado en ponerse de pie y en darlo todo al ritmo de la canción del rey del reggaetón.

No han faltado el perreo y sobretodo, las risas, ya que no tenían mucha idea de bailar este estilo de música y no podían dejar de reírse al verse. Instantáneamente los fans de BTS han llenado las redes con vídeos del momento tan divertido que pasaron junto a ellos. ¿Aún no lo has visto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias