Música

BTS decide compartir un pequeño adelanto de ‘BE’, su esperado álbum

BTS comparte un adelanto de su nuevo disco

BTS
BTS

El grupo BTS ha compartido una de las mejores noticias que podrían tener todos sus seguidores: El lanzamiento de un nuevo álbum llamado ‘BE’ el próximo 20 de noviembre de este año.

La noticia salió a la luz a finales de septiembre, y desde ese momento sus fans llamados ‘ARMY’ no han dejado de preguntarse cómo será este nuevo proyecto y qué estilo marcará sus canciones. Estas cuestiones aún son todo un misterio, pero seguro que nos sorprenderán.

La banda ha compartido la imagen oficial de su nuevo álbum, en la que aparecen los siete integrantes, Jin, V, Jungkook, RM, J-Hope, Suga y Jimin, en un estudio improvisado en una habitación de hotel rodeados de los instrumentos que componen su banda de pop/rock.

Aunque aún no conozcamos detalles del nuevo álbum, Columbia Records ha compartido un enlace a través del cual sus seguidores pueden unirse a la “fiesta BTS”. Para aceptar esta invitación, deben acceder a sus cuentas de Spotify o Apple Music, con lo que aceptas seguir a BTS y su playlist en estas plataformas. Además, podrán recibir correos con información sobre la Banda y de la propia discográfica de Columbia Records.

Una cosa si podemos saber, y es que su último single ‘Dynamite’ estará incluido en este disco. Se trata de un tema que ha triunfado en todas las partes del mundo, incluida España.

Para los fans de BTS, el 2020 no está siendo tan malo como creían. Gracias a los lanzamientos de la banda y todas las buenas noticias que están anunciando, los seguidores se pueden mostrar más que agradecidos y felices por todo lo que les están regalando. ¡El éxito de la formación musical es más que merecido!

Para los integrantes de la banda k-pop, los números que van consiguiendo con sus temas son gracias a dos cosas: Su innegable talento y el apoyo incondicional de sus fans, que consideran como parte de su familia. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias