Música

BTS confirma conciertos en Barcelona: Fechas y cómo conseguir entradas

BTS anuncia su único concierto en España para este 2020

BTS confirma conciertos en Barcelona: Fechas y cómo conseguir entradas
BTS

Los rumores de BTS haciendo gira y visitando a España llevan días rondando las redes sociales desde que la cuenta de Ticketmaster empezara a seguir al grupo surcoreano en Instagram. La confirmación ha sucedido de madrugada cuando se ha descubierto todas las fechas de un tour que se llamara ‘Map of the soul TOUR’.

BTS visitará Barcelona con doble fecha el 17 y 18 de julio de 2020 al Estadi Olimpic Lluis Companys. Una fecha histórica ya que será la primera vez que visitarán España. Hasta ahora sus fechas en Europa habían sido sobre todo en Londres y en París.


Las redes llevan ardiendo desde que se ha conocido el anuncio a la 1 de la mañana. Todas las fans españolas están muy contentas y se sienten muy orgullosas de ser uno de los países anfitriones de la gira ‘Map of the soul TOUR’.

Sin embargo, aún no se saben cuando saldrán a la venta las entradas ni qué precio tendrán. Seguimos esperando a la confirmación de las tiendas de venta y en cuanto tengamos disponible la información, la compartiremos.


En este nuevo tour además de visitar Barcelona, las otras fechas en Europa serán en Londres y en Berlín, también en julio. Además, visitaran ciudades de todas puntas del globo. La capital surcoreana Seúl será testigo de cuatro conciertos consecutivos y después viajarán a 9 ciudades diferentes de Norte América: Los Ángeles, Orlando, Atlanta o Toronto.

Sin duda de todas las ciudades, la que más ha ganado ha sido la ciudad japonesa Osaka, en la que actuaran en 7 fechas consecutivas. Además, irán a tres ciudades más de Japón con dos fechas consecutivas en cada localización.

El cartel promocional deja, sin embargo, una incógnita. Hay indicado dos conciertos para el 13 y 14 de junio, pero no se especifica en qué ciudad ni país. Esto ha dejado una puerta abierta para las fans de BTS latinoamericanas para pensar que esa fecha podría ser para un país de Suramérica. Las ARMYS latinas no han tenido tantas oportunidades para ver a la boyband coreana como han tenido sus vecinos del norte y están deseando verlos en directo.

BTS ha publicado un nuevo single

El grupo surcoreano BTS lleva dirigiendo las redes sociales durante casi una semana. El estreno de su nuevo single ‘Black Swan’ revolucionó a todos los fans de la boyband por su espectacular vuelta al mundo de la música después de haberse tomado un descanso. El single es una colaboración con YongSeok Choi (Lumpens) que viene acompañado en su videoclip con la MN Dance Company. Tras la publicación del single salieron a la luz muchas teorías sobre su significado. ‘Black Swan’ forma parte su nuevo disco que se llamará ‘Map of the soul: 7’ y se estrenará en febrero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias