HappyFM
Música

Bryant Myers da la sorpresa con ‘Guarida’, su nuevo single

Bryant Roena, mundialmente conocido como Bryant Myers, es uno de los principales exponentes del género urbano y trap. Entre sus principales cualidades destaca entre otras su característica voz, la cual siempre ha dotado al artista de un claro medio referencial respecto al resto de artistas del género. Tras el reciente éxito que tuvo su participación en SHAMPOO REMIX junto a Juhn El All Star y Green Cookie, el intérprete de Tanta falta nos sorprende con el estreno de un nuevo sencillo, se trata de Guarida.

Un tema que se caracteriza principalmente por la sensualidad de su letra, donde Bryant Myers le canta a una mujer haciendo referencias a actos sexuales: “En tu guarida, en tu guarida. En clima lluvioso lo más delicioso e’ esconderlo ahí. Cuando te lo tengo entre tu’ cuatro’ parede’ humedecida’. Yo te hago sacar la diablota que tiene’ en ti escondida” o “Mi lengua rozándote en lo’ bembe’. Tú te viene’ y te va’, pero vuelve’”.

Tras una larga espera, muchos eran los seguidores y fanáticos que le pedían al reconocido trapero, el estreno de nueva música, y es que, desde el pasado 2021 su último tema, Air Drop. Sin embargo, muchos son los rumores que circulan a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, y que apuntan que esta sequía musical, se debería entre otras cuestiones, a que el trapero puertorriqueño se encontraría en la producción de un nuevo álbum.

Desde que hiciera incursión en la industria con el estreno en 2018 de su álbum, La Oscuridad, le sucedieron otros grandes títulos como Cambio de clima o Bendecido. A pesar de que 2021, no sacó ningún proyecto discográfico, cada vez cobra más fuerza la teoría de que estrene un nuevo álbum.