Música

Eladio Carrión y Nicki Nicole unen fuerzas en ‘Nota’

Eladio Carrión.
Eladio Carrión.

Tras el éxito que ha conseguido con temas como ‘Sin Frenos’ o ‘Me gustas natural’, demuestran el gran momento profesional que está atravesando Eladio Carrión, y es que no es para menos el crecimiento que está logrando el artista boricua, quien ha vuelto a sorprendernos en las últimas horas, ni más ni menos con una espectacular colaboración junto a la rapera argentina, Nicki Nicole con ‘Nota’.

Ambos artistas lograron expresar sus inspiraciones musicales, y es que, tal y como se explicó en un comunicado, la colaboración indaga en una más que cautivadora historia. Entre otras cuestiones, este tema explora nuevos sonidos, nuevas creaciones fruto de la colaboración de dos de los artistas de reggaetón y trap más influyentes del momento.

El videoclip de ‘Nota’, compone una producción audiovisual en el que se cuentan dos historias paralelas sobre la triste realidad de sufren dos personas que, logran encontrar la paz y calma cuando finalmente se encuentran juntos uno con otro. Este fue elaborado por la productora musical, Wildhouse Pictures y dirigido por Raymi Paulus. Miami, ciudad en la que reside el artista, fue la elegida para grabarlo. Tras 11 horas desde su estreno en algunas plataformas musicales como YouTube, la esperada colaboración suma más de 800.000 reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eladio Carrion (@_eladiocarrion)

Desde principios de año, Eladio Carrión ha deleitado a sus fans en varios conciertos organizados por Estados Unidos y Latinoamérica, consiguiendo vender la totalidad de las entradas en todos sus compromisos. Por el momento, tiene tres conciertos pendientes para los días 19, 20 y 21 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

Nadie puede negar que, la carrera de Eladio no ha hecho nada más que despegar, quien se presentaba como una futura promesa, ha logrado consagrarse como uno de los mayores referentes del trap, en los últimos años con éxitos como ‘3 AM’, ‘Me Gustas Natural’ o ‘Eladio Carrión: BZRP Music Sessions’ entre otros, a la que sumamos sus nominaciones a los premios ‘Tu Música Urbano’ a categorías como ‘Top Artista Trap’ y ‘Top Canción Trap’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias