Bruce Springsteen y Bon Jovi unen fuerzas para luchar contra el COVID-19
Bruce Springsteen y Bon Jovi unen sus voces en la lucha contra el coronavirus
Dos de los mejores músicos de todos los tiempos han tenido la fantástica idea para aportar su ayuda en la crisis sanitaria por Coronavirus con la que se muestran muy comprometidos. Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi, se unirán para organizar virtualmente un evento por todo lo alto.
Ambos, nacidos en Nueva Jersey han decidido cooperar para contribuir en la recuperación de la zona, que, junto a Nueva York, es una de las más afectadas de Estados Unidos. De esta manera, los artistas internacionales han pensado en realizar un festival on line con numerosas actuaciones.
«Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus, y la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles», decía Springsteen en un vídeo en el canal estadounidense de ABC. Este es el motivo por el que las dos grandes personalidades han creado este gran festival totalmente benéfico: ‘Jersey 4 jersey’, que tendrá lugar el próximo 22 de abril desde las 23:00 horas (hora Española) y será transmitido por las aplicaciones Apple Music y Apple TV para todo el mundo, además de por otros muchos canales y emisoras de radio.
Con este mismo fin, participarán desde sus casas numerosos artistas muy reconocidos como Danny de Vito, Charlie Puth, Tony Bennett, Whoopi Goldberg o Hasley. Todos ellos compartiendo pantalla junto a los propios organizadores que han unido sus fuerzas para apoyar al lugar al que más deben, su ciudad natal. Y así como lo hicieron para las víctimas del huracán Sandy, cumpliendo una iniciativa solidaria muy necesaria en estos momentos.
Lo último en HappyFM
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
-
‘La Promesa’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
La FIA inspeccionó a fondo el coche de Fernando Alonso tras la clasificación de Silverstone
-
Carlos Sainz: «Estamos poniendo todo en el del año que viene… quien avisa no es traidor»
-
PSG vs Bayern en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial de Clubes por TV y online hoy
-
Alegría celebra la renuncia de Salazar horas después de defender su «integridad»
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 del GP de Gran Bretaña, en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz hoy