Música

Brian May emociona con este homenaje a Freddie Mercury en el aniversario de su muerte

Brian emociona con este homenaje a Freddie

Brian May y Freddie Mercury
Brian May y Freddie Mercury

El 24 de noviembre de 1991 está marcado a fuego para los amantes de la música, ya que fue el día en el que falleció Freddie Mercury como consecuencia de una enfermedad. Queen ha trascendido en la industria musical gracias a la leyenda del grupo, pero principalmente de Freddie.

Queen, compuesto por el batería Roger Taylor, el bajista John Deacon y el guitarrista Brian May, siempre han demostrado un gran respeto y admiración por el cantante más popular de la historia de la música reciente. Especialmente May, el cual ha querido recordar una vez más la trayectoria de Mercury.

Las redes sociales han sido un medio muy importante para recordar a los que ya no están con nosotros. Mandando un mensaje al más allá, Brian May consiguió emocionar a los seguidores de la banda. «Extrañándote Freddie, en este día. Descansa en paz. Rock en la Eternidad. Bri», escribió el guitarrista en la publicación de Instagram, donde podemos ver a Freddie Mercury tranquilo en su camerino.

Brian May siempre ha demostrado su apoyo hacia su gran amigo Freddie. Desde el momento que formaron Queen fue su gran amigo, en los buenos y malos momentos de sus vidas. 29 años después de su muerte, May continúa recordando con el mismo amor y admiración. Ha vuelto a dejar claro que, pase el tiempo que pase, jamás dejará de extrañar al artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Freddie Mercury (@freddiemercury)

Además, en este aniversario de su muerte del que ya se han cumplido 29 años, la cuenta oficial de Instagram de Freddie Mercury, obviamente regentada por sus más allegados, publicó una instantánea del legendario músico recordando su nacimiento y fallecimiento. La imagen publicada fue realizada por el fotógrafo Douglas Puddifoot, amigo del batería del grupo Roger Taylor, quien realizó varias sesiones y fotos durante algunos conciertos de Queen.

Las fotos han recibido miles de «me gusta» y comentarios de los seguidores de la banda y de Freddie. A día de hoy, Freddie Mercury sigue siendo uno de los artistas más queridos mundialmente. Su estilo único, definido más como rock, fue todo un boom en los años vivientes del cantante y que, por ahora, sigue siendo historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias