Bradley Cooper y Lady Gaga: Esa conexión podría estar en el trasfondo de ‘Shallow’
La conexión de Bradley Cooper y Lady Gaga en 'Shallow'
La película ‘A star is born’ fue un antes y un después en las vidas de Bradley Cooper y Lady Gaga. Su química traspasó la pantalla y muchos culparon a la cantante del divorcio del actor de ‘El equipo A’ con la modelo Irina Shayk. Sin embargo, ambos intérpretes solo comparten una bonita amistad y varias canciones, como la oscarizada ‘Shallow’.
Al igual que en la película, en el escenario ocurría magia cada vez que interpretaban ‘Shallow’. Una canción por la que la artista recibió un Oscar en el 2019, y luego deslumbraron con su espectacular actuación en el escenario de la ceremonia.
La película ‘A star is born’ rompió todos los récords de taquilla en multitud de países de todo el mundo, convirtiéndose en una de las más vistas del año y más alabadas por la crítica. Una crítica que también alabó la gran banda sonora, compuesta en gran parte por Lady Gaga. Y ahora se ha sabido que hay una curiosa relación que une a los dos actores con ‘Shallow’, la canción estrella de la banda sonora.
Quizás por ese motivo les resultó tan fácil interpretar esta canción con los sentimientos a flor de piel cada vez que tuvieron que hacerlo, demostrando una química innegable cada vez que les tocaba interpretarla encima del escenario.
Y es que pase lo que pase siempre tendrán ‘Shallow’, una canción que les ha unido para siempre.
Temas:
- Bradley Cooper
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Bandera roja en MotoGP: Bagnaia es retirado en camilla tras un fuerte accidente con Aldeguer
-
Las blusas blancas son tendencia este otoño-invierno 2026: así puedes combinarlas con vaqueros, faldas y pantalones
-
María, de 105 años, revive la Guerra Civil en su pueblo: «Mi abuela me dijo: calladita, que eso es la pistola que viene matando a la gente»
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
Alcaraz – Ruud hoy, en directo: sigue en vivo el partido, el resultado y la última hora de la semifinal del Masters 1000 de París