Celebrities

Brad Pitt cumple 56 años: Repasamos su amplio curriculum amoroso

Uno de los mayores iconos internacionales cumple 56 años, Brad Pitt

Brad Pitt cumple 56 años: Repasamos su amplio curriculum amoroso
Brad Pitt

Brad Pitt celebra este miércoles su 56 cumpleaños rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, sin embargo, el intérprete se acerca a la sesentena sin una mujer a su lado. El aclamado actor de Hollywood no está pasando por una de las mejores etapas sentimentales de su vida después de su ruptura con Angelina Jolie.

A pesar de todas las mujeres con las que ha mantenido una relación, el actor festeja su día sin pareja y es que durante todo este tiempo hemos podido ver que los romances de Brad Pitt no han tenido un final feliz.

El intérprete ha conseguido después de mucho esfuerzo y dedicación hacerse un hueco en la industria del espectáculo. Brad Pitt es a día de hoy uno de los actores de Hollywood más codiciado y a sus 56 años ha logrado protagonizar películas muy exitosas, además su belleza es indiscutible, parece que lo tiene todo. Sin embargo, el actor no ha triunfado tanto en el amor.

La vida profesional de Brad Pitt es envidiable, pero no podemos decir lo mismo de su vida amorosa y es que la última relación del actor tampoco tuvo un bonito final. Angelina Jolie, puso punto y final al romance en 2016 pero antes de ella, el intérprete había probado suerte con varias mujeres, relaciones que tampoco terminaron de cuajar.

La actriz Shalane McCall fue la primera pareja conocida de Brad Pitt, ambos se movían en el mismo círculo y su relación acabó en romance, los dos coincidieron en el rodaje de la serie ‘Dallas’ durante la década de los ochenta y se enamoraron, pero las cosas no acabaron bien.

Otra de las mujeres en la lista del actor es Christina Applegate, con esta relación Brad Pitt nos demostró que el amor no tiene edad ya que la chica era diez años más joven que él, sin embargo, el actor se cansó pronto de su romance y decidió dejar a Applegate por otra actriz, Jill Schoelen. Esta tercera pareja conocida del protagonista de ‘Corazones de Acero’ era mayor que él, con ella el actor estuvo hasta prometido, pero antes de darse el sí quiero, Jill rompió con Brad Pitt.

En 1990 el estadounidense comenzó su relación con Juliette Lewis, actriz junto a la que protagonizó la película ‘Too Young To Die’, a pesar de que entre ellos también había una diferencia de edad de diez años, la relación consiguió despegar. Lewis cayó en las adicciones y Brad Pitt siguió con su camino al estrellato por lo que sus caminos se separaron.

Su quinta pareja fue Geena Davis, aunque su relación fue bastante fugaz. Su siguiente novia, Gwyneth Paltrow provocó mucha polémica y es que su romance consiguió acaparar los focos de todos los medios de comunicación. Con Paltrow, Brad Pitt logró tener una estabilidad y llegaron a estar 3 años juntos, tanto se querían que ambos se comprometieron, pero antes de la boda la relación se fue al traste.

View this post on Instagram

#gwynethpatrow

A post shared by @ smellsliketeenspirit____ on

Una de las caras más conocidas de Hollywood, Jennifer Aniston, también tuvo una relación amorosa con el actor. La protagonista de ‘Friends’ consiguió hacerse con el corazón de Brad Pitt y ambos contrajeron matrimonio en el año 2000. Cinco años después fue el propio actor quien anunció la separación y es que al parecer se había enamorado de Angelina Jolie durante el rodaje de la película ‘Sr y Sra Smith’. Ahora algunos medios de comunicación han apuntado que ambos podrían haberse dado otra oportunidad.

La relación que el actor mantenía con Angelina Jolie parecía idílica y los dos consiguieron formar una enorme familia, sin embargo, la ruptura llegó en septiembre de 2016. Según ha señalado la actriz debido a “problemas personales del actor” y también a “diferencias” que existían entre ellos. Hasta ahora, el actor ha estado luchando por la custodia de sus hijos, de quienes podrá disfrutar por fin estas navidades.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Sin embargo, la lista de Brad Pitt continúa y todo apunta a que la ruptura con Angelina podría no ser la última. Muchos medios de comunicación ya han señalado a Sat Hari Khalsa como la nueva mujer del actor. La diseñadora de joyas parece podría ser la nueva pareja del estadounidense, pero de momento no hay ninguna confirmación oficial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias