Celebrities

Blas Cantó sufre una de las pérdidas más duras de su vida

Blas Cantó ha sufrido una dura pérdida

Blas Cantó
Blas Cantó

El 2020 ha sido un año que ha marcado la vida de muchas personas debido a los efectos producidos por la pandemia mundial del COVID-19. Una enfermedad que llegó arrasando con todo sin piedad y con la que todavía el mundo sigue luchando para combatirla. Un terrible momento por el que muchas personas han perdido ha seres muy queridos, situación que ha vivido el propio Blas Cantó.

El cantante anunciaba a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su abuela, a quien siempre la consideró su segunda madre. Blas Cantó dedicó una tierna fotografía en homenaje a su abuela donde aparecen los dos junto a su abuelo, sonrientes en el campo. Una instantánea que fue acompañada de un triste mensaje donde el artista abrió su corazón y no pudo ocultar el dolor y la rabia que siente por los estragos que está provocando la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

«Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío. Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre”, comenzaba a escribir. “La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha cuidado de mi de pequeño y de grande. De mis primos, de mi madre, de mis tías, de mi chache, de mi abuelo. Jamás nos imaginamos la vida sin ti, me duele el corazón. Tu hermano Jesús, que te lo quitaron con 30 años, al que tú tanto querías, te recogerá en sus brazos y te llevará a un lugar hermoso. No tengo dudas», añadió Blas.

«Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían. Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda”, continuó destrozado. «Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas. Te puedes ir al otro lado, pero siento decirte que una parte de ti se va a quedar aquí para siempre, dentro de mi. Te quiero. Madre de mi alma, madre de mi vida. Madre de mi corazón», concluye diciendo.

Un terrible momento al que tiene que hacer frente Blas Cantó tras solo unos meses de vivir la pérdida de su padre, quien falleció el pasado mes de mayo a los 49 años. Le deseamos muchísima fuerza y ánimo a Blas y a toda su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias