Billie Eilish bromea con su reacción al escuchar su nombre como ganadora del Oscar
BTS, Olivia Rodrigo y Billie Eilish, entre las actuaciones de los ‘Premios Grammy 2022’
Billie Eilish y Finneas escriben 3 canciones para esta producción de DisneyPlus
Billie Eilish sorprende con una visita a Joe Biden en La Casa Blanca
El 2022 no ha podido empezar mejor para Billie Eilish. A sus 20 años, la artista estadounidense no deja de cosechar éxito tras éxito en su corta pero imparable carrera. El último de ellos, convertirse en ganadora del Oscar a ‘Mejor canción original’, compartiendo premio junto a su hermano Finneas.
A través de su cuenta de Instagram, la artista estadounidense ha publicado un vídeo del momento en su cuenta de Instagram. Un vídeo en el que se puede ver la divertida reacción de la joven después de enterarse de que había ganado el premio Oscar.
En el vídeo, se ve a Billie Eilish, como debido a la emoción, pega un salto del asiento y en lugar de abrazar a alguno de los miembros de su familia, fue directa a abrazar a otro compañero de su mesa.
“Os podéis creer esto? «Muy divertido que abrazase a Diddy antes que a mi madre y a mi hermano», escribe la artista en su cuenta de Instagram junto al vídeo del emotivo momento en el que se enteró de que era la ganadora del Oscar a ‘Mejor canción original’.
En la misma mesa, Billie Eilish compartió espacio con su madre, su hermano Finneas, la novia de su hermano, Claudia Sulewski, y Sean Diddy Combs, que acudió a la ceremonia con su hija Chance Combs.
Lo último en HappyFM
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
La prostituta recaudadora de Sol, Bengala, se presenta a sus clientes como «una chica alternativa, con tatuajes y pelos»
-
Portadas de revistas: de la nueva novia de Miguel Bernardeau a la boda de Tana Rivera y Roca Rey
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, miércoles 30 de septiembre de 2026
-
Clint Eastwood (96 años) mantiene un hábito diario para una larga vida: esta técnica también ha ayudado a otras celebridades