Billie Eilish bromea con su reacción al escuchar su nombre como ganadora del Oscar
BTS, Olivia Rodrigo y Billie Eilish, entre las actuaciones de los ‘Premios Grammy 2022’
Billie Eilish y Finneas escriben 3 canciones para esta producción de DisneyPlus
Billie Eilish sorprende con una visita a Joe Biden en La Casa Blanca
El 2022 no ha podido empezar mejor para Billie Eilish. A sus 20 años, la artista estadounidense no deja de cosechar éxito tras éxito en su corta pero imparable carrera. El último de ellos, convertirse en ganadora del Oscar a ‘Mejor canción original’, compartiendo premio junto a su hermano Finneas.
A través de su cuenta de Instagram, la artista estadounidense ha publicado un vídeo del momento en su cuenta de Instagram. Un vídeo en el que se puede ver la divertida reacción de la joven después de enterarse de que había ganado el premio Oscar.
En el vídeo, se ve a Billie Eilish, como debido a la emoción, pega un salto del asiento y en lugar de abrazar a alguno de los miembros de su familia, fue directa a abrazar a otro compañero de su mesa.
“Os podéis creer esto? «Muy divertido que abrazase a Diddy antes que a mi madre y a mi hermano», escribe la artista en su cuenta de Instagram junto al vídeo del emotivo momento en el que se enteró de que era la ganadora del Oscar a ‘Mejor canción original’.
En la misma mesa, Billie Eilish compartió espacio con su madre, su hermano Finneas, la novia de su hermano, Claudia Sulewski, y Sean Diddy Combs, que acudió a la ceremonia con su hija Chance Combs.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren está en la ciudad
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya cae en una trampa
-
Fani Carbajo, obligada a pasar por quirófano por una grave enfermedad: «Me da miedo»
-
Quién es Sinem Ünsal: su edad, su pareja y biografía de Alya en ‘En tierra lejana’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso sorprende a Matilde y Atanasio hablando de él
Últimas noticias
-
Disgusto en el Govern de Prohens por los más de 1.000 pisos a construir que Recursos Hídricos tiene bloqueados
-
Un cliente de un restaurante de Palma propina un puñetazo en la cara a una mujer a la que no conocía
-
La universidad balear pregunta a sus estudiantes si están de acuerdo en hacer un referéndum en Cataluña
-
Una víctima de bullying en Mallorca lleva una semana sin ir a clase y con ansiedad por miedo a su acosadora
-
Miquel Martorell: «La programación es más variada que antes y además hay una buena política de abonos»