Música

Billie Eilish y Finneas escriben 3 canciones para esta producción de DisneyPlus

Billie Eilish
Billie Eilish y Finneas.

La banda sonora de la película ‘Turning Red’ presentará tres canciones originales escritas por Billie Eilish y Finneas O’Connell con partitura del compositor ganador del Oscar Ludwig Göransson, tituladas:’Nobody Like U’, ‘1 True Love’ y ‘U Know What’s Up’.

De hecho, las voces detrás de la primera banda de chicos de Pixar incluyen a Finneas O’Connell (FINNEAS) como Jesse, Jordan Fisher como Robaire, Topher Ngo como Aaron T, Grayson Villanueva como Tae Young y Josh Levi como Aaron Z.

Billie Eilish y Finneas, que como vemos en la banda sonora de la película no solo compone sino que además canta, han contado con una partitura original del compositor ganador del Oscar, GRAMMY y Emmy Ludwig Göransson que muchos recordarán por su participación en películas como ‘Black Panther’.

La película ‘Turning Red’ de Disney y Pixar llegará en exclusiva a Disney+ el próximo 11 de marzo. Y mientras que del argumento de la película ya se conoce que la protagonista será Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una  niña de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre o sumirse en el caos de la adolescencia.

Su madre protectora,  Ming (voz de Sandra Oh), nunca está lejos de su hija,  Y como si los cambios que se sufren durante la adolescencia no fueran suficientes, cada vez que Mei Lee se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante.

‘Turning Red’ es una película que ha sido dirigida por la ganadora Domee Shi que es una pieza clave de Pixar y que en 2018 consiguió el Óscar al mejor cortometraje animado con ‘Bao’. Por otro lado, la producción de la película es de Lindsey Collins. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias