Beyoncé: todas las celebridades que han asistido a su Renaissance World Tour
Beyoncé convierte a Madonna en la protagonista de su último concierto
Beyoncé lanza una versión de ‘Break my soul’ protagonizada por sus fans
Beyoncé hace un homenaje a O’Shae Sibley, coreógrafo recientemente asesinado
La gira Renaissance Tour de Beyoncé está cargada de momentos memorables. A pesar del gran legado de la artista estadounidense, ha conseguido que sus conciertos todavía tengan la capacidad de sorprender a sus seguidores.
Hace un par de meses, la artista revolucionaba las redes sociales tras subir al escenario por primera vez a su hija mayor, Blue Ivy, para que bailara junta a ella. Algo que además repetiría, en los conciertos sucesivos, incluido el que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Y tan solo hace unos días, Beyoncé volvía a revolucionar a todos los presentes en uno de sus conciertos, al pedir un aplauso para Madonna, quien se encontraba entre el público. «Por favor, saluden a la reina», dijo. «Madonna, reina madre, te queremos», expresó la artista.
Son muchas las estrellas del panorama musical que ha recibido Beyoncé durante su gira mundial. Lizzo, por ejemplo, hace unas semanas pudo cumplir su gran sueño de que uno de sus mayores referentes de la industria, la propia Beyoncé, le mencionara también durante su visita.
Desde Dua Lipa y Selena Gomez hasta Frank Ocean y Paul McCartney, son algunas de las muchas celebrities que han acudido a disfrutar en directo del Renaissance World Tour. E incluso Ariana Grande tampoco se quiso perder un show de la artista, así como Kelly Rowland, su ex compañera de Destiny’s Child o Priyanka Chopra-Jonas.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra saca su lado más patriota en ‘La Voz’: «Adoro este país»
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Eugenia Osborne, rota tras la muerte de su hija: «Sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí»
-
Quién es Leonor Lavado: su edad, su pareja y a qué se dedica ahora
-
Quién es David Fernández: su edad, su pareja y su paso por Eurovisión como Chikilicuatre
Últimas noticias
-
‘Me dan por muerto’: el grito de Xisco Quesada, el joven mallorquín enfermo de cáncer contra la sanidad pública
-
Buenas noticias para los conductores sin etiqueta B o C en Sevilla: podrán circular por la ZBE en estos casos
-
Ver para creer: una pareja de okupas intenta instalarse en la mayor fortaleza árabe de España
-
Page compra el silencio de la Asociación Española contra el Cáncer en Talavera
-
Europa habla catalán, pero en voz baja