Beyoncé: todas las celebridades que han asistido a su Renaissance World Tour
Beyoncé convierte a Madonna en la protagonista de su último concierto
Beyoncé lanza una versión de ‘Break my soul’ protagonizada por sus fans
Beyoncé hace un homenaje a O’Shae Sibley, coreógrafo recientemente asesinado
La gira Renaissance Tour de Beyoncé está cargada de momentos memorables. A pesar del gran legado de la artista estadounidense, ha conseguido que sus conciertos todavía tengan la capacidad de sorprender a sus seguidores.
Hace un par de meses, la artista revolucionaba las redes sociales tras subir al escenario por primera vez a su hija mayor, Blue Ivy, para que bailara junta a ella. Algo que además repetiría, en los conciertos sucesivos, incluido el que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Y tan solo hace unos días, Beyoncé volvía a revolucionar a todos los presentes en uno de sus conciertos, al pedir un aplauso para Madonna, quien se encontraba entre el público. «Por favor, saluden a la reina», dijo. «Madonna, reina madre, te queremos», expresó la artista.
Son muchas las estrellas del panorama musical que ha recibido Beyoncé durante su gira mundial. Lizzo, por ejemplo, hace unas semanas pudo cumplir su gran sueño de que uno de sus mayores referentes de la industria, la propia Beyoncé, le mencionara también durante su visita.
Desde Dua Lipa y Selena Gomez hasta Frank Ocean y Paul McCartney, son algunas de las muchas celebrities que han acudido a disfrutar en directo del Renaissance World Tour. E incluso Ariana Grande tampoco se quiso perder un show de la artista, así como Kelly Rowland, su ex compañera de Destiny’s Child o Priyanka Chopra-Jonas.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba