Música

Bely Basarte estrena ‘Nostalgia’, uno de los álbumes más personales de su carrera

Bely Basarte.
Bely Basarte.

Los fans de Bely Basarte están de enhorabuena. Aunque ha sido una larga espera, oficialmente se puede decir que la artista madrileña ha presentado al mundo su tan ansiado EP. Un trabajo que ha sido título como Nostalgia y que se ha consagrado como uno de los más especiales y personales.

De hecho, todas las canciones son escritas, producidas y grabadas por ella misma en su casa junto a una guitarra que le acompañaba. Un proyecto de 27 minutos de duración donde las emociones juegan un gran papel. Y es que, en su tracklist se pueden escuchar canciones inéditas que han sido presentadas como Entre Tirso y Benavente, No es tu culpa, Molly, He preparao café, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bely Basarte (@belybasarte)

Pero, eso no ha sido todo. Lejos de realizar el ya típico estreno de un videoclip de forma simultánea, Bely Basarte ha publicado un pequeño proyecto audiovisual, de casi 30 minutos de duración, que narra una historia de superación. “Reúne todos los videoclips del trabajo a la vez que narra una historia de superación personal”, explica la artista en la presentación del EP.

Tal y como se ha informado, la pieza audiovisual ha sido producida por Joaquín Reixa de Omglobal. “El corto que acompaña al proyecto reúne todos los videoclips del trabajo a la vez que narra una historia de superación personal. La era Nostalgia, que se complementa con este short film de 30 minutos, quiere recalcar la importancia de hacer las paces con una misma”, señala.

Asimismo, a través de este nuevo trabajo quiere demostrar que todos podemos tener heridas que no han curado. “Este trabajo abre todas mis heridas mal curadas para enfrentarme a ellas y sanarlas. Espero que te acompañe creando tus propias cicatrices”, comenta Bely. Nostalgia ya se encuentra en todas y cada una de las plataformas digitales, y su recibimiento no ha podido ser mayor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias