Música

Bely Basarte pone fecha de estreno a ‘Nostalgia’, su nuevo álbum

Bely Basarte.
Bely Basarte.

La artista Bely Basarte está de vuelta con un nuevo proyecto. A través de sus redes sociales, la cantautora ha compartido la noticia de que el próximo 17 de junio verá la luz su esperado nuevo álbum de estudio, ‘Nostalgia’, un proyecto muy esperado por todos sus fans.

De esta forma, Bely Basarte confirma que vuelve a la carga con nuevo proyecto musical. ‘Nostalgia’, su próximo disco, por fin tiene fecha
de estreno. Tras el último adelanto que impactó  a todos sus fans, una canción titulada, ‘Molly’, la artista ha compartido a través de sus redes sociales la portada oficial del nuevo disco.

Cabe recordar que a mediados del pasado mes de mayo llegaba ‘Molly’. Una canción que sorprendía por ser interpretada íntegramente en inglés y antes de este lanzamiento llegaba ‘No es tu culpa’, una canción llena de sentimientos, con la que emocionó a todos sus fans una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bely Basarte (@belybasarte)

Con esta portada tan personal, llegarán las nuevas canciones de Bely Basarte, que además contará con la homónima al disco que estrenaría con videoclip que, como es habitual, llegará bajo la dirección de Joaquín Reixa de Omglobal.

De esta forma, la artista vuelve a confirmar que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con muchas ganas de mostrar al mundo todas las canciones que ha compuesto durante los últimos meses, y en las que lleva trabajando tanto tiempo. 

Por otro lado, todos los fans de la artista que hagan presave de su nuevo disco, entrarán en el sorteo de entradas dobles para asistir a la presentación del mismo, tal y como ha anunciado la propia Bely Basarte a través de sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias