Televisión

Belén Esteban sorprende con este inesperado mensaje a Andrea Janeiro

Belén Esteban manda un mensaje a su hija en directo

Belén Esteban
Belén Esteban

Como buena aficionada del Atlético de Madrid, Belén Esteban celebró la Liga número 11 de su equipo en Neptuno. Sin embargo, ella no se trasladó hasta la fuente el pasado sábado, sino que dio la bienvenida a los espectadores de ‘Sálvame’, este lunes, desde allí.

De esta manera, ‘Sálvame’ comenzó con Belén Esteban en directo desde la madrileña fuente, enfundada con la equipación oficial de esta temporada y luciendo con orgullo una bufanda de la peña del Atleti de Paracuellos del Jarama.

Muy emocionada, la colaboradora arrancó su discurso dando las gracias al Ayuntamiento de Madrid, por haber permitido que ‘Sálvame’ arrancase el programa desde Neptuno: «Para mí es muy emocionante estar aquí en Neptuno. Lo primero, quiero dar las gracias al Ayuntamiento, porque nos ha puesto todas las facilidades del mundo».

Belén Esteban quiso compartir ese momento con sus seres queridos, también muy aficionados del Atlético de Madrid y los culpables de que ella lleve al equipo en su corazón desde que era una niña. «Lo primero, a mis hermanos Juan y Cuky porque desde pequeñita me dieron el sentimiento de ser atlética», señaló la colaboradora.

Especialmente, se acordó de su hija Andrea Janeiro y del novio de esta, Daniel Wozza. “Segundo, a mis sobrinos Coco y Juan. A mi hija Andrea, a su novio Dan. Y se lo quiero dedicar también a todas las peñas del Atleti, en especial a la de mi pueblo Paracuellos del Jarama. ¡Mi equipo del alma!».

De esta forma, Belén rompió su regla de oro al mencionar a su hija en televisión, algo que dejó de hacer hace años. Aunque en esta ocasión, la excepción merecía la pena, al ser toda la familia tan aficionados del Atlético de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sálvame (@salvameoficial)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias