Televisión

Belén Esteban podría haber destapado el ¿montaje? de Sofía Suescun

Belén Esteban destapa el supuesto montaje de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Belén Esteban podría haber destapado el ¿montaje? de Sofía Suescun
Belén Esteban

Kiko Jiménez y Estela Grande se han convertido en dos de los protagonistas de ‘GH VIP 7’. Los concursantes iniciaron un tonteo poco después de comenzar su andadura por el concurso, y cada vez ha ido a más. Un tonteo que para muchos está precedido por un guión y por lo tanto, por un montaje. La audiencia ya se ha dado cuenta de que las lágrimas de Sofía Suescun cada vez resultan menos convincentes y hasta Belén Esteban tiene una teoría al respecto.

Supuestamente, Sofía Suescun y Diego Matamoros son las víctimas en este asunto, sin embargo, al contrario que Diego, que sí que lo está pasando realmente mal, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ podría estar al corriente de todo. Recientemente, Kiko pidió una hora sin cámaras junto a Estela, un hecho que dio más pie a que todo huela a montaje por parte del ex tronista y de Sofía, a la que llaman “la reina de los realities”.

Al parecer, Sofía habría adoctrinado muy bien a Kiko sobre la estrategia a seguir en el concurso para permanecer el mayor tiempo posible dentro de la casa, una estrategia que ella ya habría seguido con Logan en ‘Supervivientes’. Sofía y Kiko podrían tener planeado que ella subiera a la casa y dejasen la relación en directo, y la audiencia no es tonta.

Belén Esteban ha asegurado que sabe de primera mano que todo se trata de un montaje, cada vez son más las voces que opinan lo mismo, y las pruebas no dan pie a pensar lo contrario. Desde que iniciaron su relación Sofía Suescun y Kiko Jiménez, además de dejar a Gloria Camila por los suelos, han intentado buscar beneficios económicos por todas partes, a base de exclusivas, platós y vídeos juntos, además de colaboraciones patrocinadas.

“Sofía lo tiene todo planeado con Kiko y lo que quiere es subir a Guadalix para liarla unos días y a la vuelta, tener muchos platós» ha afirmado Belén Esteban en el plató de ‘GH VIP 7’.

Maite Galdeano ha salido en defensa de su hija, como era de esperar: “Ella está fatal y llorando por los rincones. Es más, mi niña ha ganado los dos realities más importantes de este país y no ha necesitado ninguna trama”. Sin embargo, Maite no se da cuenta de que todo personaje público que sale en televisión tiene fecha de caducidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias