Televisión

Belén Esteban, tras la muerte de Fran Álvarez, pone fecha a su reaparición

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' tras el fallecimiento de Fran Álvarez

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban continúa desaparecida. La colaboradora realizó una promesa a la familia de Fran Álvarez, después del fallecimiento de su ex marido. Por respeto a ellos, decidió que se alejaría del foco mediático para no hacer un circo del trágico suceso, y así ha sido.

Desde que se conoció la triste noticia, Belén Esteban se ausentó de su puesto de trabajo y desde entonces, sus únicas apariciones han sido a través de las redes sociales, donde solo ha aparecido para seguir con sus compromisos profesionales y campañas publicitarias que ya tenía pactadas antes de que ocurriera el suceso.

Por respeto, y con la única intención de que los momentos tan íntimos del último adiós a Fran Álvarez no se convirtieran en un espectáculo mediático, Belén Esteban decidió no acudir al funeral ni al tanatorio, aunque sí que estuvo en contacto en todo momento con la familia de su ex marido.

Según fuentes cercanas y amigos íntimos de la de Paracuellos, se quedó en shock tras conocer la noticia y muy afectada. Sin embargo, una vez pasado todo el trance, Belén Esteban debe volver al trabajo y su vuelta a ‘Sálvame’ ya tiene fecha.

Según una información que ha dado la revista ‘Semana’, Belén Esteban se incorporará a su puesto de trabajo en las tardes de ‘Sálvame’ este mismo miércoles 19 de febrero.

Una vuelta a la televisión muy esperada, que pondrá fin a los días de silencio en los que se ha refugiado en su familia y en sus amigos más cercanos. Y en la que no se espera que haga ningunas declaraciones sobre la noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, tanto por respeto a la familia como para no seguir alimentando la expectación que durante los últimos días fue aumentando sobre la noticia. Por lo tanto, la colaboradora se tomará su vuelta al programa con la mayor normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias