Televisión

Belén Esteban, entre lágrimas: Fracaso en el primer intento de su receta

Belén Esteban no consigue terminar esta complicada receta

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban continúa sin poder ir al plató de ‘Sálvame’. La colaboradora forma parte del grupo de riesgo ante el Coronavirus, y está pasando el confinamiento en su casa junto a su hija. Sin embargo, para estar más cerca de sus compañeros y de los espectadores, casi a diario comparte con ellos recetas a través de videollamada durante una sección que el programa le ha dado.

La colaboradora ya ha enseñado a los espectadores su receta de natillas, de tortilla de patatas e incluso de filetes rusos y, esta vez, quiso hacer algo más complicado. Ante el inminente estreno de ‘Sálvame: la última cena’, Belén Esteban se ha puesto las pilas y ha querido hacer churros en directo.

Sin embargo, lo que en un principio iba a ser un homenaje a todos los madrileños, terminó complicándose. Es por eso que Belén Esteban, al no verse capaz de terminar la receta, no pudo evitar romper a llorar.

Un fallo lo tiene cualquiera, pero Belén Esteban estaba muy emocionada con la receta y no poder terminarla hizo que se echase a llorar. «He visto 28 tutoriales» contó la colaboradora.

Sin embargo, no fue un problema de Belén Esteban sino de la maquina que compró para hacer los churros. A la colaboradora le jugó una mala pasada la máquina de hacer churros que se compró en el último momento: No terminaba de encajarse y, por tanto, la masa no salía bien. Tras muchos intentos, Belén Esteban se vino abajo e interrumpió la conexión para que su hija, quien la grababa, le echase una mano.

Finalmente lograron terminar los churros trabajando en equipo, y sus compañeros le dieron la enhorabuena por haber puesto tanto empeño y no haberlo dejado a pesar de los fallos iniciales con la maquina de hacer churros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias